Hinchas de Santiago Wanderers protestaron en Valparaíso por alza en el precio de las entradas

Cerca de un centenar de aficionados caturros se dieron cita en la plaza Aduana, para manifestarse contra la Sociedad Anónima.
Deportes , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 16:20 horas

Desde las 15:00 horas, cerca de un centenar de hinchas de Santiago Wanderers se dieron cita en la plaza Aduana, en Valparaíso, para iniciar una manifestación en contra de la Sociedad Anónima que administra el club.

¿El motivo? Protestar por el alza en el precio de las entradas para los partidos de local del Decano del fútbol chileno, el cual fue elevado en comparación a la temporada 2018, donde también estuvieron compitiendo en la Primera B.

Hernán Madariaga, director de la Corporación Santiago Wanderers, manifestó al diario La Estrella de Valparaíso que la idea de la manifestación es "dejar en claro que el alza no tiene ninguna justificación razonable. No hay agumentos reales que justifiquen un alza en los valores, como se ha hecho".

Otro de los puntos por los cuales los hinchas caturros se manifestaron, dice relación con la división de la tribuna Andes, la cual será separada en siete sectores, todos con diferentes precios, siendo los centrales los más caros.

"Es muy importante recalcar que lo que se va a hacer en Andes no tiene ningún precedente en nuestra historia, y además, se va a dar la ridiculez porque puedes estar al lado de una persona que paga el doble, siendo que no hay ninguna diferencia real en la visibilidad del partido y en las condiciones del mismo".

(Video: @AwanteCL)

Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 14:29 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Ex alcalde Jorge Castro discrepa totalmente con Sharp por número de casas con riesgo de derrumbe en Valparaíso
Regiones 12:52 El ex alcalde reveló que entregó toda la información cuando dejó su cargo y no entiende por qué Sharp necesita hacer una mesa técnica. Además revela que dejó firmados 400 decretos de demolición que no se cumplieron.
Nacional 10:47 Guiller cree que para ser una alternativa al poder, la oposición debe "ordenar la casa primero y después hablar de candidaturas".
Deportes 14:38 El conjunto que dirige Marco Antonio Figueroa aprovechó el envión que le dejó el importante triunfo de la fecha pasada sobre Colo Colo, por 1-0 en Rancagua, y superó por ahora con 27 unidades a Palestino, Curicó Unido, Unión Española y Audax Italiano en la tabla.