Hinchas de Santiago Wanderers protestaron en Valparaíso por alza en el precio de las entradas

Cerca de un centenar de aficionados caturros se dieron cita en la plaza Aduana, para manifestarse contra la Sociedad Anónima.
Deportes , Sábado 9 de febrero de 2019 a las 16:20 horas

Desde las 15:00 horas, cerca de un centenar de hinchas de Santiago Wanderers se dieron cita en la plaza Aduana, en Valparaíso, para iniciar una manifestación en contra de la Sociedad Anónima que administra el club.

¿El motivo? Protestar por el alza en el precio de las entradas para los partidos de local del Decano del fútbol chileno, el cual fue elevado en comparación a la temporada 2018, donde también estuvieron compitiendo en la Primera B.

Hernán Madariaga, director de la Corporación Santiago Wanderers, manifestó al diario La Estrella de Valparaíso que la idea de la manifestación es "dejar en claro que el alza no tiene ninguna justificación razonable. No hay agumentos reales que justifiquen un alza en los valores, como se ha hecho".

Otro de los puntos por los cuales los hinchas caturros se manifestaron, dice relación con la división de la tribuna Andes, la cual será separada en siete sectores, todos con diferentes precios, siendo los centrales los más caros.

"Es muy importante recalcar que lo que se va a hacer en Andes no tiene ningún precedente en nuestra historia, y además, se va a dar la ridiculez porque puedes estar al lado de una persona que paga el doble, siendo que no hay ninguna diferencia real en la visibilidad del partido y en las condiciones del mismo".

(Video: @AwanteCL)

Imagen foto_00000010

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Autoridades evalúan poner término al año académico en el Instituto Nacional
Nacional 10:22 El eventual cierre del año escolar, es una alternativa que este lunes estudiarán al alcalde Felipe Alessandri y la ministra Marcela Cubillos.
Cinco años de cárcel efectiva para corredor de bolsa de Viña del Mar que estafó a 79 clientes
Regiones 07:06 Se trata de Carlos Fernando Orrego Marín que fue condenado a la pena única de 5 años de presidio efectivo, en calidad de autor de los delitos reiterados de estafa, apropiación indebida, contratos simulados e invasión del giro bancario.