Hinchas de la UC baten récord de abonos para la temporada en San Carlos de Apoquindo

Los cruzados tienen la mitad de los abonos comprados para todo el año, alcanzando un total de 6.600 de aficionados con su ticket.
Hinchas de la UC baten récord de abonos para la temporada en San Carlos de Apoquindo
Deportes , Jueves 31 de enero de 2019 a las 15:00 horas

La hinchada cruzada agotó la mitad de las localidades correspondientes en San Carlos de Apoquindo, por lo que la necesidad de agrandar su estadio se hace cada vez más latente.

Según lo reportado por La Tercera, a dos semanas del inicio del campeonato nacional, la hinchada de Universidad Católica tiene la mitad de los abonos comprados para todo el año, alcanzando un total de 6.600 de aficionados con su ticket.

Esta cantidad es la más alta desde que la concesionaria Cruzados maneja el club desde el año 2010, superando a los 5.643 abonados que se registró en el 2018.

Aún quedan dos semanas para que este número crezca, por lo que el hincha de la franja que no esté abonado, de seguro se quedará con las ganas de ver a la Universidad Católica de local, debido a que este número sube exponencialmente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Unión Española y Unión La Calera salen a la cancha por 2° fase de la Sudamericana
Deportes 08:18 Los hispanos reciben a las 20:30 horas de esta jornada en el estadio Santa Laura a Sporting Cristal de Perú con la ilusión de poder sacar ventaja para después intentar cerrar la llave en Lima.