Hinchas de la UC baten récord de abonos para la temporada en San Carlos de Apoquindo

Los cruzados tienen la mitad de los abonos comprados para todo el año, alcanzando un total de 6.600 de aficionados con su ticket.
Hinchas de la UC baten récord de abonos para la temporada en San Carlos de Apoquindo
Deportes , Jueves 31 de enero de 2019 a las 15:00 horas

La hinchada cruzada agotó la mitad de las localidades correspondientes en San Carlos de Apoquindo, por lo que la necesidad de agrandar su estadio se hace cada vez más latente.

Según lo reportado por La Tercera, a dos semanas del inicio del campeonato nacional, la hinchada de Universidad Católica tiene la mitad de los abonos comprados para todo el año, alcanzando un total de 6.600 de aficionados con su ticket.

Esta cantidad es la más alta desde que la concesionaria Cruzados maneja el club desde el año 2010, superando a los 5.643 abonados que se registró en el 2018.

Aún quedan dos semanas para que este número crezca, por lo que el hincha de la franja que no esté abonado, de seguro se quedará con las ganas de ver a la Universidad Católica de local, debido a que este número sube exponencialmente.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.