Hinchas de la "U" volvieron a pedir la salida de Carlos Heller del club

Fanáticos azules molestos por la gestión del timonel de la concesionaria Azul Azul, rayaron el frontis de Mega, canal de televisión del cual Heller es propietario.
Hinchas de la "U" volvieron a pedir la salida de Carlos Heller del club
Deportes , Viernes 15 de marzo de 2019 a las 13:48 horas

La crisis que vive Universidad de Chile , que se profundizó con la renuncia de Frank Kudelka y la rápida llegada del uruguayo Alfredo Arias, no tiene para nada de contentos a los hinchas del club con la dirigencia de Azul Azul, y desde hace rato que piden la salida de la directiva encabezada por Carlos Heller.

Ahora los fanáticos volvieron a lanzarse contra el timonel de la concesionaria, al rayar el frontis de Mega (canal de televisión del cual es propietario y Presidente del directorio), en avenida Vicuña Mackenna.

"Heller esto es lo tuyo. Fuera de la U", fue el mensaje que se pudo leer durante la mañana de este viernes escrito por adeptos del cuadro estudiantil.

Consignar que, la semana pasada el empresario reconoció: "Llega un momento en el que uno debe empezar a pensar bien y dejar algunas cosas. Estoy en ese período, porque ya cansa un poco",

Sin embargo, después aclaró que con esos dichos no se refería a una eventual salida del conjunto universitario.

Imagen foto_00000001

(Imagen: @marea_roja_chile_)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera califica como “tremenda maldad” las criticas por viaje de sus hijos a Asia
Nacional 22/05/2019 La primera autoridad del país manifestó que ha soportado las críticas, pero "mis hijos han sufrido mucho, porque no están acostumbrados a esto, igual que mi mujer".
FACh desmiente a Cristóbal Piñera: Institución no cobra por vuelos solicitados por Presidencia
Nacional 22/05/2019 El hijo del Presidente de la República había señalado que "a China fui a acompañar a mis padres, cubriendo todos mis gastos y sin costo para el Estado".
Nacional 22/05/2019 Además, se informó que sólo 400 periodistas se acreditaron al evento republicano, cifra lejana de las 700 que se cursaban en promedio en años anteriores.
Regiones 22/05/2019 La Ley 19.175 señala que a criterio de cada consejero regional quedará la presentación de un requerimiento para solicitar la destitución de ambos cores.