Hinchas de la U se enfrentan con los de Melgar y provocan desórdenes en Arequipa

Tras el banderazo de ambas hinchadas, en Perú, las barras se enfrentaron mediante el lanzamiento de objetos contundentes. Hubo detenidos.
Deportes , Martes 5 de febrero de 2019 a las 13:50 horas

Seguidores de Universidad de Chile y Melgar de Perú protagonizaron enfrentamientos en la plaza de Armas de Arequipa, previo al duelo entre ambos equipos este martes.

Según lo señalado por el portal de noticias peruano HBA, ambas hinchadas realizaron los tradicionales banderazos en la localidad, evento que terminó en enfrentamientos entre los fanáticos, quienes se lanzaron piedras y botellas.

"Los hinchas arequipeños y chilenos armaron una trifulca en el portal San Agustín en la plaza de armas de Arequipa", reseñó el medio, que agregó que "la rápida intervención de los efectivos policiales evitó que las acciones vayan a mayores".

En una entrevista realizada a hinchas de la "U", un seguidor explicó que todo inicio cuando los grupos se encontraron en el sector.

"Veníamos cantando en grupo grande y avanzamos hasta acá, y la policía nos dispersó. Ahí un grupo se encontró con gente de Melgar y empezaron a trompear, y ahí pasó todo. Parece que se agarraron a combos", manifestó el fanático de la "U".

Cientos de fanáticos se organizaron y llegaron a apoyar al equipo en la previa del choque de este martes, cuando el club laico inicie su ruta por intentar clasificar a la fase grupal de la Copa Libertadores 2019, duelo que iniciará a las 20:30 horas (hora de Chile).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 18:08 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 09:21 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.