Hinchas de la U se enfrentan con los de Melgar y provocan desórdenes en Arequipa

Tras el banderazo de ambas hinchadas, en Perú, las barras se enfrentaron mediante el lanzamiento de objetos contundentes. Hubo detenidos.
Deportes , Martes 5 de febrero de 2019 a las 13:50 horas

Seguidores de Universidad de Chile y Melgar de Perú protagonizaron enfrentamientos en la plaza de Armas de Arequipa, previo al duelo entre ambos equipos este martes.

Según lo señalado por el portal de noticias peruano HBA, ambas hinchadas realizaron los tradicionales banderazos en la localidad, evento que terminó en enfrentamientos entre los fanáticos, quienes se lanzaron piedras y botellas.

"Los hinchas arequipeños y chilenos armaron una trifulca en el portal San Agustín en la plaza de armas de Arequipa", reseñó el medio, que agregó que "la rápida intervención de los efectivos policiales evitó que las acciones vayan a mayores".

En una entrevista realizada a hinchas de la "U", un seguidor explicó que todo inicio cuando los grupos se encontraron en el sector.

"Veníamos cantando en grupo grande y avanzamos hasta acá, y la policía nos dispersó. Ahí un grupo se encontró con gente de Melgar y empezaron a trompear, y ahí pasó todo. Parece que se agarraron a combos", manifestó el fanático de la "U".

Cientos de fanáticos se organizaron y llegaron a apoyar al equipo en la previa del choque de este martes, cuando el club laico inicie su ruta por intentar clasificar a la fase grupal de la Copa Libertadores 2019, duelo que iniciará a las 20:30 horas (hora de Chile).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".
Informe de la PDI establece que disparo a Camilo Catrillanca "fue directo" y no un rebote
Nacional 08:44 Peritajes sobre el sentido y dirección del proyectil demostraron que no rebotó en el tractor que conducía, como sostienen los ex carabineros imputados por el crimen.