Hinchas de la U no podrán asistir al partido frente a S. Wanderers en Valparaíso

La gobernadora(s) de la Provincia de Valparaíso, Leslie Briones, sostuvo que la medida se toma únicamente para este partido.
Hinchas de la U no podrán asistir al partido frente a S. Wanderers en Valparaíso
Deportes , Martes 11 de febrero de 2020 a las 19:31 horas

La Gobernación Provincial de Valparaíso determinó que el partido de este sábado, entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, se juegue sin hinchas visitantes.

La gobernadora(s) de la Provincia de Valparaíso, Leslie Briones, explicó que "la medida se tomó con el objetivo de resguardar la seguridad de los hinchas locales, tomando en cuenta los sucesos de violencia generados en partidos que recientemente se han disputado en diversos estadios del fútbol chileno", según consigna radio ADN.

Además, Briones aclaró que la iniciativa "de jugar sin público visitante se tomó especialmente para este encuentro que disputarán Santiago Wanderers y Universidad de Chile".

La autoridad agregó que esto "no quiere decir que será la política para todos los próximos partidos que jueguen nuestros equipos de la zona".

El duelo entre "caturros" y "azules", programado para las 12:00 horas de este sábado en el estadio elías Figueroa, tendrá un aforo autorizado de 16.460 espectadores. Las puertas del coliseo se abrirán a las 10 AM.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 30/03/2020 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 30/03/2020 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.