Hinchas de la U no podrán asistir al partido frente a S. Wanderers en Valparaíso

La gobernadora(s) de la Provincia de Valparaíso, Leslie Briones, sostuvo que la medida se toma únicamente para este partido.
Hinchas de la U no podrán asistir al partido frente a S. Wanderers en Valparaíso
Deportes , Martes 11 de febrero de 2020 a las 19:31 horas

La Gobernación Provincial de Valparaíso determinó que el partido de este sábado, entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile, se juegue sin hinchas visitantes.

La gobernadora(s) de la Provincia de Valparaíso, Leslie Briones, explicó que "la medida se tomó con el objetivo de resguardar la seguridad de los hinchas locales, tomando en cuenta los sucesos de violencia generados en partidos que recientemente se han disputado en diversos estadios del fútbol chileno", según consigna radio ADN.

Además, Briones aclaró que la iniciativa "de jugar sin público visitante se tomó especialmente para este encuentro que disputarán Santiago Wanderers y Universidad de Chile".

La autoridad agregó que esto "no quiere decir que será la política para todos los próximos partidos que jueguen nuestros equipos de la zona".

El duelo entre "caturros" y "azules", programado para las 12:00 horas de este sábado en el estadio elías Figueroa, tendrá un aforo autorizado de 16.460 espectadores. Las puertas del coliseo se abrirán a las 10 AM.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro del Interior visitó Viña para supervisar nuevas medidas de seguridad tras incidentes
Regiones 19:01 Gonzalo Blumel sostuvo reuniones privadas junto al general director de Carabineros, Mario Rozas y el intendente de Valparaíso, Jorge Martínez.
Intendencia califica de "menores" los incidentes en segunda noche de Viña 2020: destacaron nuevas medidas adoptadas
Regiones 12:01 Por medio de un comunicado, desde el Gobierno Regional aseguraron que los perímetros de seguridad para acceder a la Quinta Vergara funcionaron correctamente.