Hinchas de Junior criticaron duramente a Matías Fernández tras nueva lesión

El volante formado en Colo-Colo tuvo que abandonar el terreno de juego en el duelo ante La Equidad luego de jugar solamente 11 minutos.
Hinchas de Junior criticaron duramente a Matías Fernández tras nueva lesión
Deportes , Viernes 4 de octubre de 2019 a las 15:40 horas

El calvario de Matías Fernández en Colombia está lejos de terminar. El volante chileno sufrió una nueva lesión que le permitió jugar apenas 11 minutos en el triunfo del Junior de Barranquilla por 1-0 sobre La Equidad por la liga colombiana.

El ex seleccionado criollo había ingresado a los 76 minutos pero tuvo que abandonar el campo de juego a los 87' por un esguince de tobillo.

LEER TAMBIÉN: Matías Fernández volvió a lesionarse: sufrió esguince tras jugar 11 minutos.

Tras la nueva dolencia que sufrió, el formado en Colo-Colo recibió duras críticas por parte de los fanáticos del cuadro "Tiburón" a través de redes sociales.

"Ex futbolista", "ya es indefendible" y "ya no insistan más con ese jugador", fueron algunos de los mensajes de los hinchas del elenco de Barranquilla.

Consignar que Fernández sólo ha disputado cinco partidos este segundo semestre de 2019 en el conjunto "Tiburón" y en total suma solo 72 minutos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Longton anuncia acusación constitucional contra jueza Silvana Donoso por otorgarle la libertad condicional a Hugo Bustamante
Regiones 11:13 Parlamentario RN hará la presentación este lunes por notable abandono de deberes, y en su rol como representante del distrito de la fallecida menor.
Así se gestó el 2016 la libertad de Hugo Bustamante, único imputado por el asesinato de Ámbar
Regiones 11:27 El único sospechoso del crimen debía cumplir una pena de 27 años de cárcel por un doble homicidio, pero antes de cumplir la mitad de su condena fue puesto el libertad.