Hinchas de Colo-Colo realizaron un "arengazo por la dignidad" que terminó con incidentes

Los hinchas con banderas se ubicaron en avenida Marathon, en donde instalaron una barricada para impedir el tránsito por el sector.
Hinchas de Colo-Colo realizaron un "arengazo por la dignidad" que terminó con incidentes
Deportes , Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 14:50 horas

Este viernes, unos 200 hinchas de Colo-Colo llegaron hasta las inmediaciones del estadio Monumental para realizar un "arengazo por la dignidad".

Los fanáticos "albos" llegaron hasta el coliseo de Macul desplegando un lienzo con la frase "Sin justicia no hay fútbol", a solo un día del partido con Coquimbo Unido.

Los hinchas con banderas se ubicaron en avenida Marathon, en donde instalaron una barricada para impedir el tránsito por el sector, según informó radio Cooperativa.

Esto generó el accionar de Fuerzas Especiales de Carabineros, los que intervinieron para dispersar a los manifestantes, produciéndose enfrentamientos.

Por su parte, el plantel a cargo de Mario Salas realizó un práctica privada al interior del estadio, preparando el partido de este sábado ante los "piratas".

Cabe recordar que varias barras bravas del fútbol chileno han amenazado con impedir la reanudación del fútbol profesional chileno, hasta que no se cumplan las demandas de la ciudadanía.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miguel Espinoza fue condenado culpable por violación y muerte de la pequeña Ámbar en Los Andes
Regiones 09:30 Sujeto arriesga una pena de 40 años de cárcel efectiva por el delito de violación con homicidio, ya que Fiscalía pidió para el sujeto la pena de presidio perpetuo calificado.
Municipalidad de Viña del Mar despeja dudas y confirma que participará en la Consulta Ciudadana del 15 de diciembre
Regiones 11:41 "Se tomó la determinación y la vamos a hacer. Se hará la Consulta Ciudadana", comunicó la alcaldesa Virginia Reginato.