Hinchas de Colo-Colo realizaron un "arengazo por la dignidad" que terminó con incidentes

Los hinchas con banderas se ubicaron en avenida Marathon, en donde instalaron una barricada para impedir el tránsito por el sector.
Hinchas de Colo-Colo realizaron un "arengazo por la dignidad" que terminó con incidentes
Deportes , Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 14:50 horas

Este viernes, unos 200 hinchas de Colo-Colo llegaron hasta las inmediaciones del estadio Monumental para realizar un "arengazo por la dignidad".

Los fanáticos "albos" llegaron hasta el coliseo de Macul desplegando un lienzo con la frase "Sin justicia no hay fútbol", a solo un día del partido con Coquimbo Unido.

Los hinchas con banderas se ubicaron en avenida Marathon, en donde instalaron una barricada para impedir el tránsito por el sector, según informó radio Cooperativa.

Esto generó el accionar de Fuerzas Especiales de Carabineros, los que intervinieron para dispersar a los manifestantes, produciéndose enfrentamientos.

Por su parte, el plantel a cargo de Mario Salas realizó un práctica privada al interior del estadio, preparando el partido de este sábado ante los "piratas".

Cabe recordar que varias barras bravas del fútbol chileno han amenazado con impedir la reanudación del fútbol profesional chileno, hasta que no se cumplan las demandas de la ciudadanía.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000006

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 08/08/2020 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.