Hinchas de Colo-Colo realizaron masivo 'Arengazo' en el que se burlaron de la U

Cerca de 10 mil fanáticos llegaron hasta el estadio Monumental para manifestar su apoyo al plantel en el último entrenamiento previo al Superclásico.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hinchas de Colo-Colo realizaron masivo 'Arengazo' en el que se burlaron de la U
Deportes , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 13:14 horas

Masivo y con incidentes. Así fue el tradicional 'Arengazo' que realizaron este viernes los hinchas de Colo-Colo en el estadio Monumental, para darle el apoyo de cara al Superclásico de este sábado frente a Universidad de Chile en el estadio Nacional.

Más de 10 mil fanáticos llegaron esta mañana hasta el reducto de Macul para brindar el aliento al equipo dirigido por Mario Salas en el último entrenamiento antes del derbi contra los azules.

Imagen foto_00000003

En la oportunidad, los simpatizantes albos desplegaron un lienzo con un "fantasma de la B" y cánticos, en referencia a la crisis que vive el elenco estudiantil y que lo tiene como colista absoluto del Campeonato y en zona de descenso.

En tanto, otro lienzo de los fanáticos rezaba el mensaje: "La leyenda continúa, tu vergüenza también", recordando la paternidad de Esteban Paredes contra los laicos.

Imagen foto_00000001

Sin embargo, la ceremonia terminó con incidentes, pues pasado el mediodía la mayor parte de los jugadores tuvo que partir rumbo al camarín después de que un grupo de hinchas ingresara a la cancha de forma inesperada y Carabineros tuvo que intervenir y detener a algunos sujetos.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000012

Imagen foto_00000013

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recibirá en La Moneda a la senadora Van Rysselberghe y a ex líderes de la UDI
Nacional 09:58 La parlamentaria llegará acompañada por otros ex timoneles del gremialismo: el senador Juan Antonio Coloma, el diputado Patricio Melero y el ex diputado Ernesto Silva.
Nuevo récord mundial de contagios: 229 mil casos de Covid-19 se reportaron el último día
Internacional 09:35 Balance global de personas infectadas supera ya los 12,4 millones, de los cuales más de 560.000 perdieron la vida.
Regiones 10:10 PDI San Antonio incautó cannabis sativa, comprimidos de éxtasis, y dinero en efectivo, además de diversos elementos para la dosificación de las sustancias ilícitas.
Nacional 08:37 Se trata de productos de salud natural o supuestos medicamentos registrados en otros países, que son promocionados con declaraciones de consumidores, pero que carecen totalmente del respaldo técnico y científico de los registrados en el ISP.