Hinchas de Colo-Colo realizaron masivo 'Arengazo' en el que se burlaron de la U

Cerca de 10 mil fanáticos llegaron hasta el estadio Monumental para manifestar su apoyo al plantel en el último entrenamiento previo al Superclásico.
Hinchas de Colo-Colo realizaron masivo 'Arengazo' en el que se burlaron de la U
Deportes , Viernes 17 de mayo de 2019 a las 13:14 horas

Masivo y con incidentes. Así fue el tradicional 'Arengazo' que realizaron este viernes los hinchas de Colo-Colo en el estadio Monumental, para darle el apoyo de cara al Superclásico de este sábado frente a Universidad de Chile en el estadio Nacional.

Más de 10 mil fanáticos llegaron esta mañana hasta el reducto de Macul para brindar el aliento al equipo dirigido por Mario Salas en el último entrenamiento antes del derbi contra los azules.

Imagen foto_00000003

En la oportunidad, los simpatizantes albos desplegaron un lienzo con un "fantasma de la B" y cánticos, en referencia a la crisis que vive el elenco estudiantil y que lo tiene como colista absoluto del Campeonato y en zona de descenso.

En tanto, otro lienzo de los fanáticos rezaba el mensaje: "La leyenda continúa, tu vergüenza también", recordando la paternidad de Esteban Paredes contra los laicos.

Imagen foto_00000001

Sin embargo, la ceremonia terminó con incidentes, pues pasado el mediodía la mayor parte de los jugadores tuvo que partir rumbo al camarín después de que un grupo de hinchas ingresara a la cancha de forma inesperada y Carabineros tuvo que intervenir y detener a algunos sujetos.

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000012

Imagen foto_00000013

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.