Hinchas albos elogiaron a Pedro Morales tras su buen partido en Brasil

Colo Colo cayó por 2-1 ante Botafogo. La llave se definirá el próximo miércoles en Santiago.
Hinchas albos elogiaron a Pedro Morales tras su buen partido en Brasil
Deportes , Miércoles 1 de febrero de 2017 a las 23:08 horas

No se pudo. Colo Colo cayó por 2-1 ante Botafogo en Brasil, válido por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2017. El primer tiempo le pasó factura al cuadro de Guede, que no pudo desplegar su juego y terminó con dos goles en contra tras los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo el Cacique cambió la cara, con los ingresos de Christofer Gonzales y el volante Pedro Morales, quienes ayudaron a mejorar considerablemente el nivel a un equipo que no daba la talla en el Estadio olímpico Nilton Santos.

El descuento de los albos llegaría bajo los pies de un intratable, Esteban Efraín Paredes al minuto 51, tras pase del peruano Gonzales. Tras esto el popular se fue con todo en busca del empate pero no alcanzó.

Tras finalizar el compromiso, los hinchas albos -como es de costumbre- se manifestaron en redes sociales, donde elogiaron profundamente el nivel del ex Universidad de Chile, Pedro Morales, que ya le comienzan a pedir camiseta de titular.

 

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Basura Quillota: Administración Mella responde a irregularidades en millonario contrato, Contraloría anuncia sumario y no se descarta investigación a otros municipios involucrados
Regiones 23/09/2020 Controlaría a través de redes sociales publica decidora infografía sobre el sumario que inicia contra funcionarios del municipio de Quillota por trato directo con empresa de Aseo Cordillera SpA.
Francisco Chahuán y Raúl Celis: Exigimos a la UDI primarias en Viña del Mar "aquí y ahora"
Regiones 23/09/2020 Raúl Celis dice además que "la figura de la Coty no se reemplaza con un candidato designado a dedo".
Nacional 23/09/2020 En el debate de este miércoles -que se extendió hasta pasadas las 21:00 horas- se anticipó que el libelo será rechazado, debido a que está lejos de concitar el apoyo de 22 parlamentarios que necesita.
Nacional 23/09/2020 La audiencia de formalización de Raúl Guzmán está fijada para el 17 de noviembre en el 11° Juzgado de Garantía de Santiago, por lo que a contar de ese día pasará a cumplir solo funciones administrativas.