Hijo de Martín Palermo arribaría al fútbol chileno como refuerzo de Santiago Morning

Ryduan Palermo se encuentra a un paso de fichar por Santiago Morning, uno de los punteros de la Primera B.
Hijo de Martín Palermo arribaría al fútbol chileno como refuerzo de Santiago Morning
Deportes , Miércoles 8 de agosto de 2018 a las 09:25 horas

Ya se está volviendo en toda una costumbre que los hijos de ex cracks argentinos arriben al fútbol chileno. Primero fue el retoño de Diego Simeone, Gianluca en Unión La Calera, y luego el de Leonardo Rodríguez, Thomas, quien también llegaría a los "cementeros".

Ahora parece ser el turno del primogénito del actual DT de Unión Española, Martín Palermo, pues Ryduan Palermo se encuentra a un paso de fichar por Santiago Morning, uno de los punteros de la Primera B.

Según dio a conocer La Tercera, en el cuadro de la V negra aseguraron que recibieron referencias del atacante de 22 años a través del elenco hispano, y que lo pretenderían para ser el segundo refuerzo tras el volante Renato González.

Consignar que Ryduan Palermo se formó en Estudiantes de La Plata, donde se inició su padre, y luego continuó su carrera en Arsenal de Sarandí, donde "Titán fue entrenador. Además, ya cuenta con nominaciones a las selecciones Sub 15 y Sub 17 de Argentina.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 15:40 Empresa Aliservice es sindicada como la principal beneficiada con fallida licitación de Junaeb que ahora busca llevarse contrato vía trato directo, ¿pero quien es verdaderamente su dueño?.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".