Hijo de Luis Núñez revela el calvario que vive por su padre

Bryan Núñez confesó que lo tratan de delincuente, narcotraficante y de asesino, pero se defiende, "yo no lo soy, quiero que separen esas cosas porque a mi familia le hacen daño".
Hijo de Luis Núñez revela el calvario que vive por su padre
Deportes , Miércoles 10 de abril de 2019 a las 12:59 horas

El ex futbolista de Universidad Católica Luis Núñez ya cumplió seis meses como prófugo de la justicia después de ser acusado de participar en un incidente con armas de fuego, el cual terminó con una persona muerta y otra herida.

Y mientras "Lucho Pato" sigue sin dar señales de aparecer, su hijo Bryan Núñez, actualmente en Deportes Linares, confesó el calvario que está viviendo al recibir duros insultos y denunciar que lo echaron sin explicación de la Universidad Católica.

"Estaba teniendo un buen rendimiento y de la nada llega un dirigente que se acerca a un 'profe' que le dice: 'Él no puede seguir aquí jugando'. Me echaron, me dijeron que no podía seguir entrenando", confesó en diálogo con 24 horas sobre su expulsión del cuadro cruzado.

"Quiero seguir los pasos buenos de mi padre. Lo positivo que hizo en Universidad Católica, en el fútbol chileno. No me gusta que traten de delincuente, de narcotraficante, de asesino. Yo no lo soy, quiero que separen esas cosas porque a mi familia le hacen daño", añadió.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 11:13 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".
Gobierno anuncia que agua potable volverá el miércoles a la comuna de Osorno
Regiones 10:04 Además, Essal confirmó que inició la instalación de los lechos filtrantes que reemplazarán los filtros contaminados con hidrocarburos.