Hija mayor de Claudio Bravo también respaldó a Gabriel Arias en redes sociales

Josefa, a través de historias de Instagram publicó una respuesta a los fanáticos que le escribieron para decirle que extrañan al ex capitán de la Roja.
Hija mayor de Claudio Bravo también respaldó a Gabriel Arias en redes sociales
Deportes , Jueves 4 de julio de 2019 a las 18:58 horas

Siguen las muestras de apoyo para Gabriel Arias, después de que el portero de la selección chilena recibiera diversos insultos y amenazas contra su familia por el fallo que tuvo en el segundo tanto en la goleada por 3-0 que le propinó Perú a la Roja.

Esta vez fue la hija mayor de Claudio Bravo, Josefa, quien sorprendió al publicar en sus historias de Instagram una respuesta a los fanáticos que le escribieron para decirle que extrañan al ex capitán del combinado nacional.

LEER TAMBIÉN: Arturo Vidal le brindó todo su apoyo a Gabriel Arias tras insultos de hinchas.

"Aprecio que me digan que extrañan a mi papá y que lo quieren de vuelta, pero eso ya fue, toca superar y apoyar a la Roja de ahora", comenzó expresando la menor.

"Les apuesto lo que quieran que si ganan, ustedes dirán que son los mejores. ¿Ah, pero si pierden son todos unos weones (sic) malos? Porque Arias sí, se mandó cagadas, pero mi papá igual, nadie es perfecto", añadió.

Por último, Josefa agregó: "No sean así de chaqueteros, por favor".

Consignar que Gabriel Arias cerró su cuenta de Instagram luego de que los fanáticos amenazaran a su hijo y familia tras la eliminación de la Roja en semifinales de la Copa América de Brasil.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sistema frontal: Nevadas en Farellones y agua nieve en comunas precordilleranas
Nacional 21/07/2019 También en forma preventiva, la Gobernación de Chacabuco cerró entre las 19:00 horas de hoy y las 7:00 de mañana la cuesta Chacabuco, debido a acumulación de nieve y riesgo de congelamiento de calzadas.
Nueve Intendentes renunciarían para ser candidatos a Gobernadores Regionales
Nacional 21/07/2019 La idea de La Moneda sería conocer con anticipación esos nombres, para que una vez que se oficialicen sus renuncian, designar de inmediato a sus reemplazantes, evitando vacancias prolongadas.