Herrera quiere seguir jugando: "Si es la U ideal pero si no, será en otro lado no más"

El arquero de Universidad de Chile aseguró que todavía no piensa en el retiro del fútbol.
Herrera quiere seguir jugando: "Si es la U ideal pero si no, será en otro lado no más"
Deportes , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 14:20 horas

Este lunes, un matutino aseguró que en Universidad de Chile le habrían ofrecido a Johnny Herrera un cargo administrativo, por lo que se apuraría el retiro del portero y capitán del cuadro azul.

Sin embargo, a pesar de que la renovación en el elenco estudiantil estaría complicada, el experimentado golero no estaría pensando todavía en colgar los botines.

Es que el propio cancerbero le confesó a La Cuarta: "Quiero jugar un par de años más. Si es la U ideal pero si no, será en otro lado no más".

Eso sí, una eventual salida de Herrera del conjunto universitario sería dura por el impacto que podría provocar en los hinchas la partida de un jugador que ya es todo un símbolo en el club.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Carabineros dio de baja a dos funcionarios por no prestar auxilio a Fabiola Campillai
Nacional 14/08/2020 Ambos uniformados, dos oficiales subalternos del grado de capitán, pertenecían a la 14a Comisaría de San Bernardo.
Taxistas, transporte escolar y microbuseros logran acuerdo con el Gobierno y recibirán bono de $350 mil por baja de pasajeros
Nacional 14/08/2020 El bono consiste en la entrega de un bono por única vez de $350 mil y la posibilidad de acceder a un préstamo de emergencia exclusivo de $320.500, que se podrá solicitar por hasta tres veces.