Herrera quiere seguir jugando: "Si es la U ideal pero si no, será en otro lado no más"

El arquero de Universidad de Chile aseguró que todavía no piensa en el retiro del fútbol.
Herrera quiere seguir jugando: "Si es la U ideal pero si no, será en otro lado no más"
Deportes , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 14:20 horas

Este lunes, un matutino aseguró que en Universidad de Chile le habrían ofrecido a Johnny Herrera un cargo administrativo, por lo que se apuraría el retiro del portero y capitán del cuadro azul.

Sin embargo, a pesar de que la renovación en el elenco estudiantil estaría complicada, el experimentado golero no estaría pensando todavía en colgar los botines.

Es que el propio cancerbero le confesó a La Cuarta: "Quiero jugar un par de años más. Si es la U ideal pero si no, será en otro lado no más".

Eso sí, una eventual salida de Herrera del conjunto universitario sería dura por el impacto que podría provocar en los hinchas la partida de un jugador que ya es todo un símbolo en el club.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Inundaciones en cementerio de Valparaíso: Corporación logra acuerdo y manifestantes deponen toma de salón municipal
Regiones 17:20 Un grupo de personas ingresó a la fuerza a la sesión del Concejo Municipal, lanzó huevos y se tomó el espacio, en busca de soluciones tras las inundaciones a algunas tumbas del camposanto.
Cámara envía a Comisión Mixta la reforma tributaria: Se aprobó mayoría de artículos
Nacional 19:27 La norma en cuestión, rechazada por no alcanzarse el quórum constitucional (se requerían 89 votos favorables y obtuvo 86), corresponde a ajustes al procedimiento de impugnación de los llamados "impuestos verdes".