Herrera quiere seguir jugando: "Si es la U ideal pero si no, será en otro lado no más"

El arquero de Universidad de Chile aseguró que todavía no piensa en el retiro del fútbol.
Herrera quiere seguir jugando: "Si es la U ideal pero si no, será en otro lado no más"
Deportes , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 14:20 horas

Este lunes, un matutino aseguró que en Universidad de Chile le habrían ofrecido a Johnny Herrera un cargo administrativo, por lo que se apuraría el retiro del portero y capitán del cuadro azul.

Sin embargo, a pesar de que la renovación en el elenco estudiantil estaría complicada, el experimentado golero no estaría pensando todavía en colgar los botines.

Es que el propio cancerbero le confesó a La Cuarta: "Quiero jugar un par de años más. Si es la U ideal pero si no, será en otro lado no más".

Eso sí, una eventual salida de Herrera del conjunto universitario sería dura por el impacto que podría provocar en los hinchas la partida de un jugador que ya es todo un símbolo en el club.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La historia de la caída de Patricio Freire como Alcalde de San Felipe: Así se gestó el proceso que terminó en su destitución por notable abandono de deberes
Regiones 12/08/2020 Diversos fueron los factores que incidieron para que cuatro concejales de la comuna tomaran la determinación de solicitar la remoción del jefe comunal sanfelipeño, quien asumió el cargo en diciembre del 2012.
Senado aprueba y despacha a ley proyecto que asegura el pago de pensiones de alimentos con 10% de las AFP
Nacional 12/08/2020 El proyecto que quedó listo para ser promulgado, faculta a los jueces para dictar una resolución de plano, que permita asegurar la custodia de los fondos con una simple notificación a las AFP.