Herrera quiere seguir jugando: "Si es la U ideal pero si no, será en otro lado no más"

El arquero de Universidad de Chile aseguró que todavía no piensa en el retiro del fútbol.
Herrera quiere seguir jugando: "Si es la U ideal pero si no, será en otro lado no más"
Deportes , Lunes 2 de diciembre de 2019 a las 14:20 horas

Este lunes, un matutino aseguró que en Universidad de Chile le habrían ofrecido a Johnny Herrera un cargo administrativo, por lo que se apuraría el retiro del portero y capitán del cuadro azul.

Sin embargo, a pesar de que la renovación en el elenco estudiantil estaría complicada, el experimentado golero no estaría pensando todavía en colgar los botines.

Es que el propio cancerbero le confesó a La Cuarta: "Quiero jugar un par de años más. Si es la U ideal pero si no, será en otro lado no más".

Eso sí, una eventual salida de Herrera del conjunto universitario sería dura por el impacto que podría provocar en los hinchas la partida de un jugador que ya es todo un símbolo en el club.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Algo huele mal en el manejo de los parquímetros por parte de Bomberos en Valparaíso
Regiones 23/01/2020 La explotación de los parquímetros por parte de Bomberos mueve un negocio de más de 300 millones de pesos, sin embargo la cúpula de los voluntarios que maneja el negocio muestra utilidades de solo 100 mil pesos mensuales para los voluntarios durante meses de junio, julio y agosto del 2019.
Aprueban acusación constitucional contra Intendente Metropolitano y queda suspendido del cargo
Nacional 23/01/2020 Felipe Guevara será reemplazado en el cargo por el delegado provincial de Santiago, Enrique Beltrán.