Herrera contestó a Paredes: "A él no le tocó atender a personas heridas de bala"

Este miércoles el "Tanque" aseguró que el cancerbero de la U debe medir sus declaraciones, pues a su juicio se "equivocó" e "incitó a la violencia" .
Herrera contestó a Paredes: "A él no le tocó atender a personas heridas de bala"
Deportes , Miércoles 25 de julio de 2018 a las 14:13 horas

Johnny Herrera y Esteban Paredes otra vez se enfrentan en una polémica fuera de la cancha. Es que el portero y capitán de Universidad de Chile no tardó en responderle al goleador de Colo Colo por la balacera producida el martes en el Centro Deportivo Azul, donde tres fanáticos del elenco estudiantil resultaron heridos.

Este miércoles el "Tanque" aseguró que el cancerbero de la U debe medir sus declaraciones, pues a su juicio se "equivocó" e "incitó a la violencia" al acusar que hinchas del Cacique fueron los responsables del incidente.

Esta misma jornada, el arquero sostuvo: "En rigor, cada uno opina lo que quiere. Si hay algo por lo que me caracterizo es por no decir lo que le conviene a la gente, por no decir lo que le gusta escuchar o por no ser políticamente correcto".

Pero no se quedó y añadió: "A él (Paredes) no le tocó atender a personas que estaban heridas en la espalda, que conoces hace 20 años y que estaba con su hija de seis años acá afuera sola esperando que la viniera a buscar la mamá".

"O al Nacho, que estaba con una bala en la espalda, a él le ayudé a que una hija saliera de un cáncer y hoy está súper bien, entonces hablas sin conocimiento de causa, y no le tocó contener a estas personas luego de una actividad social y que estaban heridas de bala. Acá adentro fue muy distinto", agregó Herrera.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La misteriosa empresa de inversiones tras la principal beneficiada por fallida licitación de Junaeb
Negocios 15:40 Empresa Aliservice es sindicada como la principal beneficiada con fallida licitación de Junaeb que ahora busca llevarse contrato vía trato directo, ¿pero quien es verdaderamente su dueño?.
Presidente Piñera a su llegada a Lautaro: "En La Araucanía sí hay terrorismo"
Regiones 11:40 Mandatario señaló también que su Gobierno "realizará todas las acciones posibles y que tenga a mano para restablecer el orden y la seguridad en la zona".