Herrera afirma que si no fuera "por un par de chantas" seguiría jugando en la U

A pesar de que ya ha pasado un semestre de que dejó la Universidad de Chile, el golero no olvida a su ex club.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Herrera afirma que si no fuera "por un par de chantas" seguiría jugando en la U
Deportes , Miércoles 5 de agosto de 2020 a las 15:52 horas

Ha pasado un semestre ya desde que Johnny Herrera partió de Universidad de Chile, cuadro del cual se convirtió en todo un símbolo e ídolo para los hinchas, pero el experimentado arquero no olvida su salida de los azules.

El golero, actualmente en Everton de Viña del Mar, se refirió nuevamente a su adiós del conjunto estudiantil y a los factores que gatillaron su partida.

"Yo voy a ser un eterno agradecido del club, llegué a los 13 años, tuve un paso muy exitoso, de alguna forma soy el futbolista con más campeonatos en la historia del club, con más partidos también", expresó el cancerbero en conversación con el programa Siempre Pasa Algo, transmitido por Youtube.

"Si no fuera por el estallido, la pandemia y un par de chantas que llegaron a la U, seguiría jugando ahí...", añadió el bicampeón de América con la Roja.

De todas formas, Herrera aseguró que actualmente está contento: "Pero ya estamos en Everton, feliz. Uno se mira al espejo y tengo 39 años y mis compañeros me lo dicen, estoy bien físicamente entrenando a fondo y dan ganas de seguir. Me queda todavía, hasta que no me aburra seguiré atajando".

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiestas Patrias: 51.663 vehículos salieron de la región Metropolitana
Nacional 20/09/2020 Según detalló el general Manuel Valdés, las cifras corresponden entre el jueves a las 00:00 horas hasta este domingo a las 16:00, registrando una cantidad de 51.663 automóviles que salieron de la región Metropolitana.
Carabineros y retorno a la capital: "Hasta ahora el balance es positivo"
Nacional 20/09/2020 "El balance es positivo, porque los hechos demuestran que tenemos ciudadanos y conductores comprometidos. Los números oficiales los daremos al final de la jornada, pero en los controles se demuestra un comportamiento bastante empático".
Regiones 20/09/2020 El hecho habría ocurrido cerca de las 16:00 horas a la altura de la salida norte de Quidico, por la Ruta P-72, donde, según comentaron desde Carabineros, el camión institucional fue atacado con armas de fuego.
Nacional 20/09/2020 Mañalich insistió en que la acusación constitucional obedece a "un tema político general, que es que evidentemente hay una oposición a la que le interesa manchar cualquier gestión que haya habido en el gobierno del Presidente Piñera".