Hernán Crespo respondió a los rumores que lo ubican en la Selección chilena

En declaraciones a ESPN, el DT argentino aseguró que le "gustaría" entrenar a la Roja, pero no entregó una respuesta definitiva "por respeto" a Defensa y Justicia, su actual club.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hernán Crespo respondió a los rumores que lo ubican en la Selección chilena
Deportes , Lunes 25 de enero de 2021 a las 21:19 horas

Hernán Crespo ha sido uno de los nombres que ha sonado con mayor fuerza para suceder a Reinaldo Rueda en la Selección chilena. Recientemente campeón de la Sudamericana con Defensa y Justicia, el DT trasandino sería una de las cartas favoritas de la ANFP para el banco de la Roja.

En ese contexto, el estratego argentino comentó en ESPN la posibilidad de partir a otro equipo: "La verdad no lo sé. Terminamos esta final el sábado, festejamos el domingo, y yo estoy preparándome porque me estoy yendo a Italia a llevar a mis hijas. Después volveré rápido para empezar otra temporada el 1 de febrero con Defensa y Justicia".

Luego, Crespo fue consultado directamente por la opción de entrenar a Chile, ante lo que respondió: "Sí (me gustaría), pero no me parece correcto responder eso, por respeto a la gente de Defensa y su presidente. A no ser que le hayan hablado a él y me diga que la situación está. Y si existe, nos pondremos de acuerdo. Se hablan las cosas de arriba hacia abajo, del presidente hacia mí".

Recientemente Pablo Milad, presidente de la ANFP, aseguró que el nuevo director técnico del Equipo de Todos podría ser definido este viernes 29 de enero. ¿Será Crespo el elegido?

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos siete mujeres acusan haber sido víctimas de intentos de secuestro en Valparaíso
Regiones 07:33 Víctimas sitúan a un automóvil de color blanco por los alrededores de la avenida Alemania, el cual se desplazaría con sus luces apagadas.
Llegan a Chile otras 2 millones de vacunas contra el Covid-19: es el cuarto cargamento de Sinovac
Nacional 09:16 Este jueves fueron recibidas otras de 2 millones de dosis, instancia en la que se destacó que se podrían alcanzar los 8,3 millones para inocular a la población objetivo del país.