Hernán Caputto ya tomó su decisión respecto al titular en el arco de Universidad de Chile

El entrenador interino del club confirmó que Fernando de Paul atajará ante Deportes Antofagasta en desmedro de Johnny Herrera.
Hernán Caputto ya tomó su decisión respecto al titular en el arco de Universidad de Chile
Deportes , Viernes 9 de agosto de 2019 a las 13:22 horas

El entrenador interino de Universidad de Chile, Hernán Caputto, adelantó lo que será su primer partido al frente del primer equipo azul, específicamente este sábado ante Deportes Antofagasta en el estadio Nacional y por la 17ª fecha del Campeonato Nacional.

De entrada, el ex técnico de la Roja sub-17 fue claro en señalar que van paso a paso y no ven más allá en el objetivo principal de sacar al elenco colegial de la zona de descenso.

"He visto una predisposición grande de los jugadores a poder entender lo que queremos para el partido. Nuestro foco está en Antofagasta, lo hemos pensado desde el lunes, no miramos más allá de eso y ponemos toda la energía en el objetivo", expresó en rueda de prensa.

Además, Caputto zanjó la dudas sobre quién atajara ante los 'Pumas', en un duelo clave por la parte baja de la tabla, ya que ambos tienen 14 puntos y solo por diferencia de gol la U es penúltimo y con el farol rojo encendido.

"Me encuentro con un lindo desafío. Fernando De Paul va a jugar como titular y ha sido una semana muy buena de trabajo con gran disposición de los jugadores, lo cual agradezco. Un poco emotiva también, con varias cosas que hemos hecho con el club para tratar de estar todos juntos y unidos en estos momentos", señaló.

Luego, aprovechó de entregar positivos conceptos para Johnny Herrera, quien seguirá estando en la banca. "Johnny es un líder, un jugador emblema de esta institución y los entrenadores siempre tenemos con algunos jugadores ciertos temas de hablar, pero ha mostrado su predisposición y me encanta que así sea, porque es un jugador importante para el equipo", dijo.

Por otro lado, Caputto espera mañana ante los nortinos ser "un equipo protagonista que vaya a buscar el resultado, todos sabemos que lo necesitamos, pero eso no significa que nos vamos a desorganizar ni mucho menos".

"La U será un equipo protagonista, intenso. Hay que ser decisivos, agresivos y respetar las cualidades de este equipo de Antofagasta", agregó.

Por último, el otrora arquero envío un breve mensaje a la hinchada de la U. "Los esperamos el sábado, siento que la gente es fundamental, muy importante, es el jugador número 12", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estallido social obliga a redestinar recursos comprometidos a Bomberos y abre controversia con Intendencia de Valparaíso
Regiones 08:26 Junta Nacional de Bomberos Consejo Región de Valparaíso acusa al intendente Jorge Martínez de no cumplir el acuerdo original respecto al financiamiento total del proyecto de renovación de 72 carros.
Daniel Morales se baja de candidatura a Alcaldía de Valparaíso: los nuevos desafíos del Concejal que se aleja de la política
Regiones 07:55 Alejado de la administración Sharp, a la cual apoyó tras ganar las primarias ciudadanas, el edil porteño aseguró que es el momento de apoyar a la ciudad "desde otra posición".