Hernán Caputto por triunfo en Copa Chile: "Me saco el sombrero por los muchachos"

El ex entrenador de la Roja sub-17 señaló que vencer a Cobresal "viene muy bien" para enfrentar el duelo ante Iquique.
Hernán Caputto por triunfo en Copa Chile: "Me saco el sombrero por los muchachos"
Deportes , Viernes 11 de octubre de 2019 a las 23:49 horas

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, exteriorizó su satisfacción esta noche por la "garra" presentada por sus jugadores en el 4-1 sobre Cobresal, en el estadio Nacional, resultado que les permitió acceder a las semifinales de la Copa Chile 2019.

El conjunto azul, que había perdido 3-1 la ida en la región de Atacama, estructuró un marcador global de 5-4 y ahora espera al vencedor de la llave entre Unión Española y Audax Italiano. La U se ilusiona con una clasificación a la Copa Libertadores 2020.

A la hora de analizar la revancha en Ñuñoa, el estratega azul declaró que "me saco el sombrero por los muchachos, que hoy hicieron un gran partido, con la garra que caracteriza este club, pero complementada con fútbol, es mucho mejor".

En la misma línea, el otrora arquero señaló que "hicimos muchos méritos para ganar el partido. Hubo un momento que con los tres cambios nos complicó Cobresal, pero luego volvimos al partido y logramos el triunfo".

Eso sí, el ex seleccionador nacional sub-17 aclaró que "este resultado nos viene muy bien en lo emocional, aunque el partido clave es contra Iquique".

Para finalizar, Caputto se mostró confiado en el futuro de su escuadra. "Veo al equipo con una gran convicción, en el trabajo diario, en los partidos. Hoy fuimos a buscar el partido desde el inicio. Estamos firmes, tranquilos y no perdemos el foco, ya sea en Copa Chile como en el torneo", sentenció.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 21:55 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.
Toque de queda en Coquimbo, La Serena, Valparaíso, Rancagua y Concepción
Nacional 18:46 Decretaron toque de queda a contar de las 20 horas de este domingo y hasta las 6 de la mañana del lunes.