Hernán Caputto por Mauricio Isla: "Es muy bueno que quiera jugar en la U"

El director técnico de los azules se refirió al deseo que tiene el lateral de jugar en la U.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hernán Caputto por Mauricio Isla: "Es muy bueno que quiera jugar en la U"
Deportes , Martes 19 de mayo de 2020 a las 13:10 horas

Desde hace tiempo se sabe que el gran sueño de Mauricio Isla es poder jugar por Universidad de Chile, el club de sus amores, lo cual se podría concretar pronto, pues el lateral de la Roja termina contrato con el Fenerbahce en junio próximo y ya ha sido vinculado a los estudiantiles.

Además, tiempo atrás, el propio "Huaso" ilusionó a los hinchas azules con un guiño a través de redes sociales.

Uno de los que se refirió a la posible llegada del oriundo de Buin fue el técnico de la U, Hernán Caputto, quien fue consultado sobre si se le complicaría el panorama con su presencia, además, de que el chileno juega en el mismo puesto que el capitán Matías Rodríguez.

"Es algo que no puedo responder, lo escuché y lo leí. Al igual que muchos jugadores tiene el deseo de venir a la U", expresó el adiestrador al CDF.

Además, añadió: "Haber estado entrenando, o haberse formado en la U te marca sin dudas, quizás por eso hay tantos jugadores con deseos de volver".

Eso sí, enfatizó: "No voy a desconocer la calidad de Mauricio, siempre es muy bueno que los jugadores quieran regresar a Chile a jugar a la U. Es un tema que se tiene que hablar, pero no hoy".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casos activos de Covid-19 en la comuna de Valparaíso aumentaron de 114 a 153 en los últimos tres días
Nacional 20:47 Así lo indica el 22° Informe Epidemiológico, publicado este martes por el ministerio de Salud -con datos hasta las 10:00 horas del 31 de mayo-.
Más de 67 mil cajas de alimentos se entregaron en todo Chile durante este martes
Nacional 22:19 A 11 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", se han ha repartido 345.444 canastas familiares en el país.