Hernán Caputto por instalación de gruta con una virgen: "Es bueno que nos acompañe"

El entrenador de los azules reveló que fue una donación que se hizo para toda la gente del club.
Hernán Caputto por instalación de gruta con una virgen: "Es bueno que nos acompañe"
Deportes , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 12:57 horas

La desesperación por intentar salvarse del descenso parece ser total en Universidad de Chile y al no encontrar una respuesta en lo fútbolístico los azules ya apelan a lo religioso, pues el miércoles sorprendió que se instalara en el Centro Deportivo Azul de La Cisterna una gruta con una virgen.

Por eso, este jueves el técnico de los estudiantiles, Hernán Caputto, explicó la situación, la cual no dejó a nadie indiferente y que incluso fue comparada con el episodio de la ruda de Pablo Guede en Colo-Colo.

"Fue una donación que se hizo al club y es bienvenido. Respetamos a todas las religiones y no sólo es para el equipo, cuerpo técnico o dirigentes, sino que para toda la gente del club", aseguró el DT en la conferencia de prensa previa al duelo de este viernes ante Cobresal, por la vuelta de los cuartos de final de Copa Chile.

"Se le buscó un lugar y es bueno que nos acompañe. Más allá de las cábalas, somos creyentes, tenemos fe y convicciones", añadió el ex adiestrador de la Roja sub-17.

Además, el estratego confirmó que Johnny Herrera volverá a la titularidad en el arco para el cotejo ante los mineros: "Va a jugar Herrera, es un tema conversado y lo ha hecho de buena manera. Es un aporte gigantesco para el equipo y esta vez se verá en cancha".

Consultado sobre si ve agobiado al plantel ante las constantes ayudas por el delicado momento, dijo: "Este es un club que mueve millones y todos quieren estar y ayudar ante el momento. Hay que ser muy respetuoso de todo eso".

Por último, Caputto confesó que recibió mconsejos de Pellegrini, el DT con el que la U descendió en 1989: "Tengo mucho acercamiento con él y sé de su amor por este club. Conversamos con él y me dio tips que se agradecen".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman Covid-19 positivo del Seremi de Salud de Valparaíso e Intendente descarta que esté conectado a ventilador mecánico
Regiones 14:00 Intendente Jorge Martínez confesó sentirse "esperanzado" respecto de la evolución de Francisco Álvarez, quien se encuentra estable dentro de su gravedad, internado en una clínica de Viña del Mar.
Cámara de Diputados despacha a ley reforma que aplaza la Cuenta Pública para el 31 de julio
Nacional 15:18 De esta forma, ahora el presidente Piñera podrá realizar su tradicional discurso vía remota, sin la necesidad de estar presente en la sede del Congreso de Valparaíso.