Hernán Caputto podría hacerse cargo del fútbol formativo de Universidad de Chile

El ex arquero ya conoce el club ya que defendió a los azules desde el 2006 al 2009.
Hernán Caputto podría hacerse cargo del fútbol formativo de Universidad de Chile
Deportes , Jueves 13 de junio de 2019 a las 12:46 horas

Hernán Caputto, actual entrenador de la selección chilena sub-17, se encontraría en negociaciones con Azul Azul para hacerse cargo del fútbol formativo del club Universidad de Chile.

El argentino nacionalizado chileno conoce de cerca el ambiente del elenco colegial al defender al club como guardameta, del año 2006 al 2009, por lo que no tendría problemas a la hora de la adaptación.

La concesionaria de la tienda universitaria tiene a Caputto, según reveló La Tercera, como uno de los tres nombres que se barajan para revivir el proyecto de cadetes en la 'U', convirtiéndose en el principal candidato por la cercanía que tiene con Sergio Vargas, uno de los dos directores deportivos de Azul Azul.

La publicación afirma que las negociaciones ya se iniciaron y el seleccionador mira con buenos ojos la posibilidad de llegar al Centro Deportivo Azul, más aún luego que la ANFP no ha mostrado hoy interés en prolongar el vínculo con el técnico.

Incluso, Caputto podría dejar a la Rojita a las puertas de su participación en el Mundial de la categoría, a jugarse en octubre y noviembre en Brasil.

Caputto buscaría al frente de las cadetes del cuadro azul desarrollar un equipo intermedio, que sea una transición al primer equipo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuencia se toma Valparaíso: Dirigentes vecinales del Puerto apuntan a "incompetencia" de Gobernadora
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
PDI detuvo a los dos presuntos autores del asesinato de turista canadiense en cerro Alegre
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.