Hernán Caputto podría hacerse cargo del fútbol formativo de Universidad de Chile

El ex arquero ya conoce el club ya que defendió a los azules desde el 2006 al 2009.
Hernán Caputto podría hacerse cargo del fútbol formativo de Universidad de Chile
Deportes , Jueves 13 de junio de 2019 a las 12:46 horas

Hernán Caputto, actual entrenador de la selección chilena sub-17, se encontraría en negociaciones con Azul Azul para hacerse cargo del fútbol formativo del club Universidad de Chile.

El argentino nacionalizado chileno conoce de cerca el ambiente del elenco colegial al defender al club como guardameta, del año 2006 al 2009, por lo que no tendría problemas a la hora de la adaptación.

La concesionaria de la tienda universitaria tiene a Caputto, según reveló La Tercera, como uno de los tres nombres que se barajan para revivir el proyecto de cadetes en la 'U', convirtiéndose en el principal candidato por la cercanía que tiene con Sergio Vargas, uno de los dos directores deportivos de Azul Azul.

La publicación afirma que las negociaciones ya se iniciaron y el seleccionador mira con buenos ojos la posibilidad de llegar al Centro Deportivo Azul, más aún luego que la ANFP no ha mostrado hoy interés en prolongar el vínculo con el técnico.

Incluso, Caputto podría dejar a la Rojita a las puertas de su participación en el Mundial de la categoría, a jugarse en octubre y noviembre en Brasil.

Caputto buscaría al frente de las cadetes del cuadro azul desarrollar un equipo intermedio, que sea una transición al primer equipo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 17:59 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 10:25 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.