Hernán Caputto paró su primer once como entrenador interino de la U

La principal novedad fue la presencia de Fernando de Paul, pese a que se rumoreaba el regreso a la titularidad de Johnny Herrera.
Hernán Caputto paró su primer once como entrenador interino de la U
Deportes , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 17:41 horas

El entrenador interino de Universidad de Chile, Hernán Caputto, paró en la presente jornada su primer once pensando en el importante duelo de este sábado ante Deportes Antofagasta, válido por la 17ª fecha del Campeonato Nacional 2019.

En el entrenamiento realizado en el Centro Deportivo Azul, el hombre que tomó el lugar de Alfredo Arias ordenó una práctica de fútbol y elaboró su primera formación en el equipo estelar del elenco colegial.

La principal novedad fue la presencia en el arco de Fernando de Paul, pese a que se rumoreaba el regreso al once del experimentado golero Johnny Herrera.

El equipo que paró el ex seleccionador nacional sub-17 fue un 4-3-3 con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Osvaldo González y Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Marcos Riquelme y Nicolás Guerra.

El compromiso en el estadio Nacional encuentra a los 'Pumas' y a los azules con 14 unidades, aunque la diferencia de goles beneficia a los nortinos y así la U se encuentra en zona de descenso en la decimoquinta plaza.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reo que era trasladado al hospital de Limache fue "rescatado" a balazos por desconocidos
Regiones 03/06/2020 Carabineros de la prefectura de Marga Marga y personal de la PDI mantienen un intenso operativo para dar con los involucrados.
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 03/06/2020 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Nacional 03/06/2020 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.
Nacional 03/06/2020 Con la aprobación, la iniciativa queda en condiciones de ser remitida al presidente Piñera quien tiene la posibilidad de vetarla -como solicitaron algunos senadores durante el debate- o de dejarla tal como está para que cumpla su control de constitucionalidad.