Hernán Caputto paró su primer once como entrenador interino de la U

La principal novedad fue la presencia de Fernando de Paul, pese a que se rumoreaba el regreso a la titularidad de Johnny Herrera.
Hernán Caputto paró su primer once como entrenador interino de la U
Deportes , Miércoles 7 de agosto de 2019 a las 17:41 horas

El entrenador interino de Universidad de Chile, Hernán Caputto, paró en la presente jornada su primer once pensando en el importante duelo de este sábado ante Deportes Antofagasta, válido por la 17ª fecha del Campeonato Nacional 2019.

En el entrenamiento realizado en el Centro Deportivo Azul, el hombre que tomó el lugar de Alfredo Arias ordenó una práctica de fútbol y elaboró su primera formación en el equipo estelar del elenco colegial.

La principal novedad fue la presencia en el arco de Fernando de Paul, pese a que se rumoreaba el regreso al once del experimentado golero Johnny Herrera.

El equipo que paró el ex seleccionador nacional sub-17 fue un 4-3-3 con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Lucas Aveldaño, Osvaldo González y Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza y Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Marcos Riquelme y Nicolás Guerra.

El compromiso en el estadio Nacional encuentra a los 'Pumas' y a los azules con 14 unidades, aunque la diferencia de goles beneficia a los nortinos y así la U se encuentra en zona de descenso en la decimoquinta plaza.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera habría convocado a reunión para abordar crisis en el Instituto Nacional
Nacional 07:21 En la cita participarían el ministro del Interior, Andrés Chadwick, la de Educación, Marcela Cubillos, y el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri.
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 18/08/2019 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.