Hernán Caputto: "No me siento presionado, me siento con mucha responsabilidad"

A pesar de los irregulares resultados que alejaron a Universidad de Chile de la pelea por el título del Campeonato Nacional 2020, el técnico recibió la semana pasada el respaldo de la dirigencia de Azul Azul para continuar en la banca.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hernán Caputto: "No me siento presionado, me siento con mucha responsabilidad"
Deportes , Miércoles 28 de octubre de 2020 a las 14:02 horas

A pesar de los irregulares resultados que alejaron a Universidad de Chile de la pelea por el título del Campeonato Nacional 2020, el técnico Hernán Caputto recibió la semana pasada el respaldo de la dirigencia de Azul Azul para continuar en la banca.

Este miércoles, previo al partido de este jueves ante Universidad de Concepción, el técnico argentino se refirió al espaldarazo recibido por la regencia universitaria.

"Cómo no voy a tener felicidad si ya conozco lo que es este club. Que este club no es el CDA, este club son 25 años sin salir campeón, El Sauzal, mucho esfuerzo para conseguir cosas", reconoció el DT en conferencia de prensa.

"Tener todo esto es gratificante, pero conozco este club por dentro porque he jugado. y cuando uno juega y tiene un cariño especial, lo conoce mucho más, con mucho respeto a la gente que no tiene esa posibilidad. Tengo una responsabilidad muy grande y una felicidad gigantesca por estar aquí, y me responsabiliza de entregarme al máximo y eso es lo que quiero. La comodidad es como el estado de confort, siempre creo que la incomodidad es lo que te hace crecer. En mi caso y lo personal, independiente de lo que se haya conversado con el directorio, siento y tengo mucha energía de estar acá, y tengo muchas ganas", añadió.

Además, Caputto sostuvo: "La presión no es mi tema. La gente con presión no es capaz de rendir al máximo de las capacidades. Las personas con mucha responsabildiad, que es lo que ejerce este puesto, te dan lo máximo. No me siento presionado, me siento con mucha responsabilidad como todos los días en que estoy en este club. Y eso quiero traspasárselo a los jugadores".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sergio Barrientos y Marcelo Lagos explican seguidilla de sismos en la zona central de Chile: llaman a "no bajar la guardia"
Regiones 23/11/2020 El director del Centro de Sismología Nacional y el geógrafo y experto en gestión de riesgos abordaron con Puranoticia.cl los últimos eventos registrados en el país.
Caso de la basura en La Cruz llega a Contraloría: Administración de Maite Larrondo deberá responder ante acusación de ilegalidad en proceso de licitación
Regiones 23/11/2020 La Municipalidad de La Cruz decidió revocar una millonaria licitación y la única empresa que tuvo su oferta aceptada acude a Contraloría para solicitar que se le adjudique el servicio de recolección de la basura.
Internacional 23/11/2020 El actual mandatario de Estados Unidos escribió en su cuenta de Twitter recomendó a la agencia federal encargada del traspaso de mando y a su equipo que “hagan lo que haya que hacer con respecto a los protocolos”.
Nacional 23/11/2020 Diego Paulsen anunció que la mesa defenderá la tramitación del proyecto del segundo retiro del 10% en el Senado, luego de que desde el Gobierno anunciaran que irán a la instancia para frenarlo.