Hernán Caputto habría definido el once de la U para el clásico con Católica

El elenco colegial no saldrá a especular ante los pupilos de Gustavo Quinteros y ensayó este jueves con una formación ofensiva.
Hernán Caputto habría definido el once de la U para el clásico con Católica
Deportes , Jueves 22 de agosto de 2019 a las 14:17 horas

El entrenador de Universidad de Chile, Hernán Caputto, habría definido la oncena que saldrá a buscar este domingo un triunfo sobre el líder Universidad Católica, en el estadio Nacional, por la 19ª fecha del Campeonato Nacional.

El técnico que fue confirmado ayer hasta fin de año al frente del primer equipo del elenco colegial no saldrá a especular ante los pupilos de Gustavo Quinteros y ensayó en la presente jornada una formación ofensiva.

Cuatro jugadores con plena vocación de ataque aparecen en el once del ex seleccionador nacional sub-17. Como el centrodelantero aparece Ángelo Henríquez, quien estará apoyado por Leandro Benegas y Sebastián Ubilla por las bandas, además de Nicolás Oroz como volante ofensivo.

Caputto paró este jueves en la práctica a Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza; Ubilla, Oroz, Benegas; y Henríquez.

De esta forma, el otrora golero y hoy estratega azul jugará con una línea de cuatro donde destaca el regreso de Matías Rodríguez, jugador que tomará el lugar de Rafael Caroca, quien estuvo ante Unión La Calera.

Universidad de Chile recibirá a la UC desde las 15:00 horas de este domingo en el recinto ñuñoino.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 63 mil cajas de alimentos fueron entregadas en el país durante este lunes
Nacional 01/06/2020 A 10 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", el Gobierno ha repartido 277.842 cajas de mercadería, que equivale a un 11% de las 2,5 millones de canastas familiares que se deben entregar.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 01/06/2020 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.