Hernán Caputto descartó estar pensando en refuerzos: "Valoro al equipo actual"

El entrenador de Universidad de Chile aseguró que lo único que piensan es volver a los entrenamientos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hernán Caputto descartó estar pensando en refuerzos: "Valoro al equipo actual"
Deportes , Viernes 19 de junio de 2020 a las 13:18 horas

Durante este obligado receso del fútbol chileno por la emergencia del coronavirus, se ha hablado sobre posibles refuerzos y retornos de jugadores que podría tener Universidad de Chile. Sin embargo, el técnico Hernán Caputto sólo piensa en la reanudación del Campeonato Nacional.

En conferencia, el estratego de los azules expresó: "Nosotros nos referimos a lo que pensamos, al equipo lo veo muy bien. Con respecto a lo que sale, siempre valoro al equipo actual y al grupo que hemos formado y se mantendrá. Hoy no se habla de posible gente que pueda venir, solamente del retorno del entrenamiento".

En cuanto a la vuelta a las práticas, el DT sostuvo: "Nos gustaría estar entrenando, pero no es un tema que pase por nosotros. El club ha hecho lo posible para tener las condiciones, pero hay algo más fuerte. Hay equipos que volvieron a entrenar y lamentablemente debieron volver a sus casas. El sostén emocional va a ser muy importante, cómo nos mantengamos cohesionados respecto a diferentes temas, como lo es salario".

Por último, Caputto se refirió al tema de las lesiones que puedan producirse en la reanudación de la competencia: "Estamos trabajando. Se han dado charlas al plantel, y tenemos en cuenta prevenir la lesión. Inevitablemente va a pasar, pero trataremos de minimizar el grado, pero lógicamente hay un trabajo especial para intentar que esto no ocurra".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella califica situación financiera de municipalidad de Quillota de "clara, transparente y saludable" y dice que municipio debe sólo 416 millones de pesos
Regiones 13/08/2020 Jefe comunal explicó en sesión de Concejo Municipal que deuda hasta agosto es solo de 416 millones de pesos y dijo que "nuestra Municipalidad tiene finanzas muy limpias, claras, transparentes y saludables".
Cuatro de las cinco comunas de la provincia de Quillota recuperaron el suministro eléctrico: 7 mil viviendas en Nogales quedan pendientes
Regiones 13/08/2020 Respecto al origen de la interrupción, el gerente de Ingeniería y Operación de Chilquinta Energía explicó que el hecho se debió a un problema en la subestación de La Calera.
Nacional 13/08/2020 A través del Twitter oficial de la Autoridad Sanitaria dependiente del Ministerio de Salud se informó que la ingeniera comercial "se mantiene en sus funciones".
Regiones 13/08/2020 Autoridades emitieron una declaración pública, en la que se muestran contrarios a la medida, recordando que las cifras de contagios por Covid-19 han aumentado los últimos días, tal como lo afirmó el propio Jorge Martínez.