Hernán Caputto asume el desafío: "No me siento interino, me siento el DT de la U"

El nuevo entrenador de Universidad de Chile señaló que se siente "capaz" de realizar un buen trabajo en el cargo, al que catalogó como un "sueño" y una gran "responsabilidad".
Hernán Caputto asume el desafío: "No me siento interino, me siento el DT de la U"
Deportes , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 18:47 horas

Hernán Caputto tuvo un feliz estreno como técnico interino de Universidad de Chile, tras la salida de Alfredo Arias, con la ajustada y crucial victoria ante Deportes Antofagasta el reciente sábado.

Ahora, previo a su segundo cotejo en la banca de los azules ante Unión La Calera, el ex DT de la Roja se refirió a su sensaciones tras su primera semana de trabajo.

"Es un sueño dirigir a la U, es una gran posibilidad y así lo estoy viviendo. Me siento capaz para estar acá, y creo que el tiempo me ha dado la templanza para manejarlo. Me apoyo en los jugadores para sacarles el máximo rendimiento. No me siento el interino, me siento el DT de Universidad de Chile", reconoció en diálogo con Fox Sports.

"Al plantel le dije principalmente que estén tranquilos, que jueguen, que demuestren la capacidad que tienen. Siempre lo he pensado: acá lo más importante son los jugadores, y lo demostraron con Antofagasta, donde se esforzaron al máximo", añadió.

Sobre la chance de seguir en el cargo, Caputto sostuvo: "Si a mí la U me necesita, voy a estar, porque le tengo un cariño inmenso. Ya estuve cuatro años como jugador y fui campeón. Ahora me preocupo de La Calera con el mayor profesionalismo".

Por último, expresó: "La hinchada de la U siempre ha sido igual. Pasa a ser el número 12 y cuando se le necesita aparece".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
En Los Andes comenzó audiencia de preparación de juicio oral por la muerte de la pequeña Ámbar
Regiones 09:19 Menor de un año y ocho meses falleció producto de las lesiones atribuibles a un abuso sexual, el que habría sido cometido por la pareja de la tía de la víctima.
Tres lesionados dejó volcamiento de camión en cuesta La Dormida: conductor quedó atrapado bajo la máquina
Regiones 09:44 Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Olmué trabajó en el rescate de esta persona, quien quedó con su brazo izquierdo bajo el camión volcado.