Hernán Caputto asegura que no teme reanudar el Campeonato contra Colo-Colo

El 'Cacique' es el rival al que los estudiantiles tenían que enfrentar cuando se suspendió el certamen en marzo pasado por el coronavirus.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hernán Caputto asegura que no teme reanudar el Campeonato contra Colo-Colo
Deportes , Viernes 10 de julio de 2020 a las 15:08 horas

El regreso a los entrenamientos es un tema que tiene a todos pendientes, incluyendo al técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, pues el cuadro azul es uno de los clubes que no ha podido volver a las prácticas en cancha por las cuarentenas en la Región Metropolitana.

Eso sí, el estratego de los azules dijo creer que se acerca la fecha para poder sesionar nuevamente. "Estamos mucho más cerca de reiniciar los entrenamientos en la región Metropolitana, en provincias ya se está haciendo y esperamos tener cuatro semanas para volver a competir, hasta ahora esto no se ha confirmado", expresó el DT este viernes en conferencia mediante Zoom.

Además, el ex adiestrador de la Roja sub-17 fue consultado sobre si le incomodaría que el Campeonato Nacional se reanudara con el clásico frente a Colo-Colo, rival al que los estudiantiles tenían que enfrentar cuando se suspendió el certamen en marzo pasado por el coronavirus.

"Obviamente debería ser Palestino para completar la octava fecha, pero si nos toca iniciar con el clásico, es lo que nos toca. Nuestra federación determina el torneo", sostuvo al entrenador.

Por último, Caputto también se refirió a la posibilidad de que jugadores azules sean vendidos en el próximo mercado de pases: "No hemos hablado con los dirigentes sobre ventas, pero puede ser que el mercado quiera a un jugador de Universidad de Chile, pero no se ha conversado, así como tampoco el de los refuerzos".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Explosión de gran magnitud sacude Beirut: Onda expansiva genera graves daños en varios kilómetros
Internacional 12:43 Según lo informado por la Agencia Nacional de Noticias del Líbano, el hecho se originó tras un incendio en un almacén de fuegos artificiales.
Desaparición de Ámbar: Operativo de búsqueda de adolescente se mantiene en quebrada de Villa Alemana
Regiones 13:10 La menor desapareció el pasado 29 de julio cuando salió de su casa rumbo a la vivienda de su madre, ubicada a algunas cuadras de su domicilio.