Hermano y manager de Alfredo Arias aseguró que siempre quiso llegar a la "U"

"A Alfredo, desde siempre, incluso cuando era jugador profesional, le atrajo la idea de llegar a Universidad de Chile", señaló Marsol Arias.
Hermano y manager de Alfredo Arias aseguró que siempre quiso llegar a la "U"
Deportes , Jueves 14 de marzo de 2019 a las 11:36 horas

El año pasado, Alfredo Arias estuvo cerca de convertirse en entrenador de Universidad de Chile, pero la dirigencia de Azul Azul se decidió por Frank kudelka. Y ahora que el técnico argentino renunció a la banca, tras los malos resultados y la complicada relación con la dirigencia, el uruguayo tendrá su revancha y será el nuevo estratego de los estudiantiles.

El ex DT Santiago Wanderers ya llegó a Santiago y se espera que este jueves 14 sea presentado como el nuevo adiestrador.

En tanto, su hermano y representante, Marsol Arias, entregó detalles sobre el vínculo que firmará con los laicos: "El tema no pasa por la duración del contrato. Al igual que el año pasado, tenemos todo acordado en materia económica. El salario y todas las condiciones. Alfredo firmará contrato con la U sólo hasta final de año. No le gusta amarrarse con un equipo y claro que estará sometido a evaluación cuando termine el contrato. Para Arias es más cómodo".

"Ayer nos contactaron y nosotros ya manifestamos nuestra intención de ir a la "U". A Alfredo desde siempre, incluso cuando era jugador profesional, le atrajo la idea de llegar a Universidad de Chile. Es un equipo grande de Sudamérica", añadió.

Sobre lo cerca que estuvo el año pasado su hermano de ser el DT de los estudiantiles, Marsol comentó: "En mayo teníamos todo listo y al final se decidieron por Kudelka. Es así. Es normal que Sabino Aguad sea prudente porque la salida del técnico anterior fue hace muy poco. Pero ellos saben que estamos a la espera".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Destitución de Virginia Reginato: Los puntos claves de la acusación por notable abandono de deberes presentada contra la alcaldesa
Regiones 20/03/2019 Cuatro concejales de oposición firmaron el requerimiento con el cual esperan que el Tribunal Electoral Regional destituya del cargo a la alcaldesa de Viña del Mar.
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Reginato: "Como no me pueden derrotar en las urnas, pretenden sacarme del escenario electoral"
Regiones 20/03/2019 Alcaldesa de Viña del Mar aseguró que "logramos rebajar el déficit presupuestario que el 2017 era de $17.000 millones a sólo $4.100 millones a fines de 2018, logrando el equilibrio financiero".