Hermanas Abraham le dieron la sexta medalla de oro al Team Chile

La dupla nacional se impuso con autoridad en el remo y, con esto, la delegación nacional ya superó las máximas medallas conseguidas en Toronto 2015.
Hermanas Abraham le dieron la sexta medalla de oro al Team Chile
Deportes , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 10:46 horas

Se esperaba que este jueves el remo le pudiera dar nuevas medallas de oro al Team Chile en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Y así fue. Las hermanas Antonio y Melita Abraham le entregaron la sexta presea dorada al país, tras lucirse en la final de la prueba dos remos largos de 2.000 metros.

La dupla nacional se impuso con autoridad en la modalidad y, con esto, la delegación nacional ya superó las máximas medallas conseguidas en Toronto 2015, que eran cinco.

Las hermanas dominaron de principio a fin y celebraron con un crono de 7:31.44, dejando en el segundo lugar a Canadá y en el tercer puesto a México, rival al que le sacaron más de 14 segundos de diferencia.

De esta manera, Chile sumó su sexta medalla de oro tras las preseas alcanzadas por Tomás González en gimnasia, María Fernanda Valdés en halterofilia, los primos Grimalt en vóleibol playa, la dupla de Nicolás Jarry y Alexa Guarachi en el dobles mixto del tenis, y la pareja de Felipe Peñaloza y Antonio Cabrera en el ciclismo.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jaime Perry anuncia renuncia al Core para asumir candidatura a Alcaldía de Valparaíso y afirma: Sharp "no tiene las competencias para el cargo"
Regiones 16:18 Consejero Regional anunció que en octubre dejará su puesto, tal como hasta hoy la ley lo exige, para asumir oficialmente una candidatura por la Municipalidad de Valparaíso.
Buses piratas amenazan al transporte público del Gran Valparaíso: Línea 520 inició paro de advertencia
Regiones 13:26 Conductores del recorrido Rodelillo - Laguna Verde iniciaron un paro de 24 horas, el que podría extenderse y sumar a otras líneas, en caso que la Seremi de Transportes siga desatendiendo sus demandas.
Regiones 11:13 Vecina de Santa Inés denunció el hecho al municipio, lo que se tradujo en una multa del Juzgado de Policía Local. Al no pagarla ni eliminar la rampa, deberá cumplir una pena de 15 días de reclusión nocturna. Mujer demandó al municipio de Viña.
Regiones 07:50 Iniciativa fue planteada por el jefe comunal al Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota, y se espera que luego sea informada al ministro de Salud, Jaime Mañalich.