Hermanas Abraham le dieron la sexta medalla de oro al Team Chile

La dupla nacional se impuso con autoridad en el remo y, con esto, la delegación nacional ya superó las máximas medallas conseguidas en Toronto 2015.
Hermanas Abraham le dieron la sexta medalla de oro al Team Chile
Deportes , Jueves 8 de agosto de 2019 a las 10:46 horas

Se esperaba que este jueves el remo le pudiera dar nuevas medallas de oro al Team Chile en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Y así fue. Las hermanas Antonio y Melita Abraham le entregaron la sexta presea dorada al país, tras lucirse en la final de la prueba dos remos largos de 2.000 metros.

La dupla nacional se impuso con autoridad en la modalidad y, con esto, la delegación nacional ya superó las máximas medallas conseguidas en Toronto 2015, que eran cinco.

Las hermanas dominaron de principio a fin y celebraron con un crono de 7:31.44, dejando en el segundo lugar a Canadá y en el tercer puesto a México, rival al que le sacaron más de 14 segundos de diferencia.

De esta manera, Chile sumó su sexta medalla de oro tras las preseas alcanzadas por Tomás González en gimnasia, María Fernanda Valdés en halterofilia, los primos Grimalt en vóleibol playa, la dupla de Nicolás Jarry y Alexa Guarachi en el dobles mixto del tenis, y la pareja de Felipe Peñaloza y Antonio Cabrera en el ciclismo.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.