Héctor Tapia suena como reemplazo de Ameli en Deportes Antofagasta

Gerardo Ameli fue desvinculado de la banca puma por sus malos resultados en Copa Sudamericana y en el Campeonato Nacional.
Héctor Tapia suena como reemplazo de Ameli en Deportes Antofagasta
Deportes , Martes 21 de mayo de 2019 a las 12:40 horas

Deportes Antofagasta fue el segundo equipo chileno que se quedó sin entrenador en el 2019. Después de la salida de Frank Kudelka en la U, el siguiente fue Gerardo Ameli, quien fue desvinculado de la banca puma por sus malos resultados en Copa Sudamericana y en el Campeonato Nacional.

Y ante ello, un nombre que suena con fuerza como reemplazo del trasandino es Héctor Tapia. El chileno fue dos veces entrenador con Colo Colo en donde salió campeón y llegó a los cuartos de final de Copa Libertadores, y ahora está sin club después de un fallido paso por el Real Garcilaso del fútbol peruano, en donde apenas dirigió ocho encuentros.

Así lo señala el periódico La Cuarta, que también ubica en la palestra a los argentinos Juan Manuel Asconzábal y Alfredo Berti. También circula el nombre de Pablo Guede, quien quedó sin club tras entrenar al Al Ahli de Arabia Saudita.

El conjunto porteño se encuentra en un difícil momento en la Primera División, donde marcha décimo cuarto con tan solo 9 puntos, donde con solo dos triunfos peligra la categoría al estar al borde de la zona de descenso.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato confirma disposición de ir a primarias y competir con Carlos Williams
Regiones 08:40 Tal como lo indicara a Puranoticia.cl en enero, la alcaldesa de Viña del Mar manifestó su interés de competir para ser la candidata única de Chile Vamos en la Elección Municipal de 2020.
Frente Amplio aún no define futuro de Beatriz Sánchez: ¿Alcaldía de Viña o Gobernación Regional?
Regiones 09:18 El diputado Jorge Brito (RD) admite que aún no hay una decisión tomada, ni por la propia periodista ni por la coalición, pero confesó que le gustaría que su futuro político estuviera en la región de Valparaíso.