Héctor Tapia será el nuevo técnico de Colo Colo

Tapia regresará al conjunto de Macul, al cual dirigió entre 2013 y 2015 y fue campeón en el Torneo de Clausura 2014, título que significó la estrella 30 en las vitrinas del Cacique.
Héctor Tapia será el nuevo técnico de Colo Colo
Deportes , Martes 24 de abril de 2018 a las 14:13 horas

Se acabó la incertidumbre. Finalmente, Héctor Tapia será el técnico interino hasta fin de año que reemplazará al renunciado Pablo Guede en la banca de Colo Colo.

"Tito" fue elegido este martes en una reunión del directorio de Blanco y Negro, donde el propio DT y Jaime Vera, el otro gran candidato, se juntaron otra vez con los regentes para presentar sus respectivos proyectos.

De esta forma, Tapia regresará al conjunto de Macul, al cual dirigió entre 2013 y 2015 y fue campeón en el Torneo de Clausura 2014, título que significó la estrella 30 en las vitrinas del Cacique.

El otrora delantero llegará con Claudio Maldonado como ayudante y se espera por conocer su preparador físico, donde Hernán Torres asomaba pero quedó en duda por generar roces en el camarín, sobre todo con el volante Jorge Valdivia, con quien tiene una relación quebrada tras el polémico bautizazo en la Roja.

"Tito" debería ser oficializado y presentado en las próximas horas o el miércoles, y se sentaría en la banca el sábado en el duelo frente a Curicó Unido en La Granja, reemplazando a Agustín Salvatierra, quien fue el interino el sábado pasado frente a Deportes Temuco.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Un centenar de camioneros se manifiestan en la ruta 68 y emplazan a los alcaldes de Valparaíso y Viña
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Paro de camioneros: Chahuán culpó a Sharp de cerrar las puertas al desarrollo portuario
Regiones 09:39 Además, sostuvo que "si hay un ícono que ha tomado con liviandad los proyectos de desarrollo para la ciudad, ha sido justamente el municipio porteño".