Héctor Tapia quiere potenciar a su equipo en Perú con ex Colo-Colo

DT chileno busca reforzar al Real Garcilaso, cuadro con el que disputará la Copa Libertadores.
Héctor Tapia quiere potenciar a su equipo en Perú con ex Colo-Colo
Deportes , Miércoles 2 de enero de 2019 a las 08:40 horas

Poco se demoró Héctor Tapia en encontrar un nuevo club después de su salida de Colo-Colo debido a la mala campaña en el Campeonato Nacional, pues el estratego chileno fue oficializado hace algunas semanas como nuevo entrenador del Real Garcilaso de Perú.

Por lo mismo, el DT dejó el país el martes y partió rumbo a suelo incaico, y antes de partir, se refirió a su nuevo desafío, el primero como estratego en el extranjero.

"Esperamos hacer un buen trabajo y retribuir dejando bien parado el nombre de nuestro país", reconoció el adiestrador en diálogo con radio ADN.

Además, "Tito" confirmó los rumores de que desea fichar en su nuevo equipo, con el que disputará la Copa Libertadores, al delantero nacional Felipe Flores, a quien dirigió en su primera etapa en la banca de Colo Colo.

"Está en conversaciones, lo tuve como compañero, luego cuando salimos campeones en Colo-Colo. Esperamos que tengan buen puerto. Sería bueno poder contar con él", sostuvo el DT.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Transportes se compromete a inaugurar nuevas líneas 7, 8 y 9 el año 2026
Nacional 08:00 La ministra Hutt señaló que se va a contar en 2026 "con las líneas 7, 8 y 9, manteniendo un ritmo al doble que el actual, y luego sigue con la Línea 10".
Caso Penta: Ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, cumplirá condena en libertad
Nacional 07:00 Ex autoridad de Minería fue condenado a dos años de pena remitida, una multa de $72 millones y la prohibición a perpetuidad para ejercer cargos públicos.