Harold Mayne-Nicholls reconoció que remodelación del Monumental está paralizada

La decisión se toma debido a la situación actual que vive el país señaló el vicepresidente Ejecutivo de Blanco y Negro.
Harold Mayne-Nicholls reconoció que remodelación del Monumental está paralizada
Deportes , Lunes 10 de febrero de 2020 a las 18:19 horas

El vicepresidente Ejecutivo de Blanco y Negro, Harold Mayne-Nicholls se refirió al proyecto para remodelar el estadio Monumental, cuya reinauguración fue anunciada para el centenario de Colo-Colo, el año 2025.

No obstante, el ex timonel de la ANFP reconoció que la actual situación que vive el país ha hecho que la concesionaria se tome su tiempo y por ahora tenga paralizada la iniciativa.

Mayne-Nicholls señaló que "está en el papel 100 por ciento. Sería hasta violento que nosotros dijéramos que seguimos adelante con nuestro proyecto y nos da lo mismo lo que está pasando en la calle. Entonces, nos tomamos un tiempo", según consigna Soy Chile.

Por otra parte, el dirigente reconoció que "si nosotros queremos hacer el Mundial del 2030, sí o sí tiene que estar este estadio sin rejas. De alguna manera, vamos a ver cómo lo hacemos. En una de esas tenemos que ir educando a la gente".

En la misma línea, reiteró que "si queremos que este estadio sea sede de la semifinal del Mundial, que es nuestro objetivo, tenemos que tener un estadio sin rejas. La FIFA te va a descartar de inmediato si no es así".

Cabe recordar que Chile postuló para organizar el certamen planetario del año 2030, junto a Argentina, Uruguay y Paraguay.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El IPSA de la Bolsa de Santiago tuvo la mayor caída en tres años por el COV19
Negocios 19:38 Esta cifra es la más baja para el IPSA desde el 7 de febrero de 2017, según los datos de ValorFuturo, cuando el índice cerró la jornada en los 4.257,78.
Intendente Jorge Martínez en la mira de las autoridades por el festival de desmanes que afecta a Viña del Mar
Regiones 07:51 Diferentes autoridades, entre ellos parlamentarios de diferentes sectores, apuntan a él como el principal responsable de la falta de planificación en medidas de seguridad del festival.