Hans Podlipnik jugará la final del dobles en el Challenger de Szczecin

'H-Pod' junto al holandés Matwe Middelkoop vencieron en semifinales a la pareja conformada por el alemán Julian Lenz (257°) y el brasileño Fernando Romboli (109°).
Hans Podlipnik jugará la final del dobles en el Challenger de Szczecin
Deportes , Viernes 13 de septiembre de 2019 a las 18:29 horas

El tenista chileno Hans Podlipnik se instaló este viernes en la final del cuadro de dobles del Challenger 125 de Szczecin, en Polonia, formando binomio con el holandés Matwe Middelkoop.

La raqueta nacional (108° del mundo en la especialidad) y su compañero europeo (61°), primeros sembrados del torneo que se disputa sobre arcilla, vencieron en semifinales a la pareja conformada por el alemán Julian Lenz (257°) y el brasileño Fernando Romboli (109°).

El marcador benefició a Podlipnik y Middelkoop, que presentaron un claro dominio de principio a fin, con parciales de 6-4 y 6-0 en solo 53 minutos de juego.

Por el título del certamen polaco, el chileno y el holandés se verán las caras desde las 14:00 horas de este sábado con los argentinos Guido Andreozzi (126°) y Andés Molteni (71°).

'H-Pod' registra 20 títulos de dobles en categoría challenger en su carrera, el último de ellos conseguido el pasado 8 de junio en Almaty, en Kazajistán, junto al eslovaco Andrej Martin.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confusión por pago del permiso de circulación origina largas filas en la Municipalidad de Viña del Mar
Regiones 09:59 La columna de gente era tan extensa que incluso reportaron que ésta llegaba a las cercanías del hotel O'Higgins, a unas tres cuadras de distancia, aproximadamente.
Desocupación subió a un 7,8% en el trimestre diciembre 2019 - febrero 2020
Nacional 10:33 Este resultado se debió al crecimiento de 2,6% de la fuerza de trabajo, mayor al registrado por los ocupados (1,7%).