Hans Podlipnik avanzó a semifinales del dobles en Challenger de Barcelona

Junto al serbio Nikola Cacic superaron a la pareja conformada por el uruguayo Ariel Behar (106°) y el austriaco Tristan Samuel Weissborn (99°).
Hans Podlipnik avanzó a semifinales del dobles en Challenger de Barcelona
Deportes , Jueves 3 de octubre de 2019 a las 18:54 horas

El tenista chileno Hans Podlipnik se instaló este jueves en las semifinales del cuadro de dobles del Challenger 80 de Barcelona, en España, formando binomio con el serbio Nikola Cacic.

La raqueta nacional (107° del mundo en la especialidad) y su compañero europeo (100°) fueron más certeros en los puntos clave y superaron en cuartos a la pareja conformada por el uruguayo Ariel Behar (106°) y el austriaco Tristan Samuel Weissborn (99°), segundos sembrados del 'main draw'.

El marcador benefició a Podlipnik y Cacic con parciales de 6-3 y 7-5, en una hora y 14 minutos de juego.

Por el paso a la final del certamen catalán, el chileno y el balcánico se verán las caras este viernes con el italiano Simone Bolelli (98°) y el local David Vega (123°), cuartos cabeza de serie.

'H-Pod', que la semana pasada perdió la final de dobles en el Challenger de Orleans (Francia), registra 20 títulos de duplas en categoría challenger en su carrera, el último de ellos conseguido el pasado 8 de junio en Almaty, en Kazajistán, junto al eslovaco Andrej Martin.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cathy Barriga anuncia receso de dos semanas en colegios municipales de Maipú
Nacional 17:52 Alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, también se refirió a la situación escolar, donde apuntó que "yo creo que no están las condiciones para que los colegios retomen las clases presenciales este 2020".
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 17:03 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.