Hans Podlipnik avanzó a cuartos de final en el dobles del Challenger de Barcelona

'H-Pod' junto al serbio Nikola Cacic derrotaron a los locales Alejandro Moro Cañas (1.944°) y Jaume Pla Malfeito (334°).
Hans Podlipnik avanzó a cuartos de final en el dobles del Challenger de Barcelona
Deportes , Miércoles 2 de octubre de 2019 a las 13:25 horas

El tenista chileno Hans Podlipnik avanzó este jueves a los cuartos de final del cuadro de dobles del Challenger 80 de Barcelona, en España, formando binomio con el serbio Nikola Cacic.

La raqueta nacional (107° del mundo en la especialidad) y su compañero europeo (100°) vencieron con claridad en octavos a los locales Alejandro Moro Cañas (1.944°) y Jaume Pla Malfeito (334°).

El marcador benefició a Podlipnik y Cacic, que no pasaron zozobras en el match, con parciales de 6-0 y 6-3 en solo 54 minutos de juego.

Por el paso a las semifinales del certamen catalán, el chileno y el serbio se verán las caras este jueves con el uruguayo Ariel Behar (106°) y el austriaco Tristan Samuel Weissborn (99°), segundos sembrados del cuadro principal.

'H-Pod', que la semana pasada perdió la final de dobles en el Challenger de Orleans (Francia), registra 20 títulos de dobles en categoría challenger en su carrera, el último de ellos conseguido el pasado 8 de junio en Almaty, en Kazajistán, junto al eslovaco Andrej Martin.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Elecciones Municipales 2020: Amelia Herrera renuncia al Core para volver a la alcaldía de Quilpué
Regiones 16:32 La consejera regional por la provincia de Marga Marga, indicó a Puranoticia.cl que hará efectiva su renuncia en el Pleno del Core del próximo 24 de Octubre.
Presunto autor del homicidio de Nicole Saavedra será formalizado en noviembre
Regiones 15:05 El Juzgado de Garantía de Quillota determinó que Víctor Pulgar Vidal sea imputado por este crimen el próximo 13 de noviembre de 2019 a las 08:40 horas.