Hackean cuenta de Instagram de D. La Serena pidiendo la salida de Francisco Bozán

Hinchas 'papayeros' subieron una imagen en blanco y negro del actual director técnico con el mensaje "Fuera Bozán!".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Hackean cuenta de Instagram de D. La Serena pidiendo la salida de Francisco Bozán
Deportes , Martes 22 de septiembre de 2020 a las 13:18 horas

Hinchas de Deportes La Serena heckearon este martes el Instagram oficial del cuadro 'granate', pidiendo la salida del entrenador Francisco Bozán por el pobre andar del primer equipo en el Campeonato Nacional.

Tras 11 partidos disputados, el elenco 'papayero' es el colista exclusivo de la clasificación con cinco puntos, perdiendo por el momento la categoría a la que volvió justamente este año. El registro es de un partido ganado, dos empatados y ocho perdidos.

Ante esto, la afición serenense está molesta y este martes fue más alla al hackear la citada red social. Subieron una imagen en blanco y negro del actual director técnico con el mensaje "Fuera Bozán!".

Además de la foto se puede apreciar el siguiente escrito: "Fuera nefasto y la CTM. Dirigentes cagones. Somos nosotros. Tenemos el control".

El próximo desafío de Deportes La Serena, que cuenta en su plantel con los experimentados Humberto Suazo y Jaime Valdés, sera este viernes 25 de septiembre, cuando visite a Huachipato en el estadio CAP-Acero.

MIRA ACÁ LA IMAGEN:

Ver esta publicación en Instagram

FUERA NEFASTO Y LA CTM DIRIGENTES CAGONES SOMOS NOSOTROS, TENEMOS EL CONTROL 👿🇦🇹

Una publicación compartida por Club Deportes La Serena (@cdlsoficial) el 22 de Sep de 2020 a las 6:05 PDT

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PDI detuvo en Limache a presunto autor del hackeo a la base de datos de Gobierno Digital
Regiones 21/10/2020 La detención la realizó la Brigada Investigadora del Cibercrimen Metropolitana de la Policía de Investigaciones en la comuna de Limache.
Gobierno emplaza al Congreso a aprobar ley de delitos informáticos tras detención de presunto autor de hackeo a Gobierno Digital
Nacional 21/10/2020 El ministro Secretario General de la Presidencia, Cristián Monckeberg, insistió que no hay antecedentes de que se haya accedido a información de dichas las Claves Únicas.