Gustavos Quinteros espera contar con Puch, Parot y Silva como titulares ante Everton

El entrenador de Universidad Católica calificó como una "final" el partido de este sábado frente a los 'ruleteros'.
Gustavos Quinteros espera contar con Puch, Parot y Silva como titulares ante Everton
Deportes , Miércoles 14 de agosto de 2019 a las 17:51 horas

Universidad Católica buscará seguir como sólido líder del Campeonato Nacional cuando reciba este sábado a Everton de Viña del Mar a las 17:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Y de cara al cotejo ante los ruleteros, el técnico de los cruzados, Gustavo Quinteros, dijo esperar contar con Edson Puch, una de las principales figuras del elenco precordillerano, aunque es complicada la situación de Sebastián Sáez.

"Sebastián Saez está en duda y Puch no creo que tenga problemas para llegar al partido del sábado, tiene un pequeño esguince, pero debería llegar, no siente dolor y estamos tratando de que desinflame. Esperaremos hasta el viernes al 'Sacha' para saber si va de inicio o en el segundo tiempo", reconoció el DT en conferencia de prensa.

Sobre Alfonso Parot y Francisco Silva, el adiestrador sostuvo: "Es probable que sean titulares, soy de la idea que debemos tener más de once jugadores para ser titulares en cada partido. Necesitamos que los jugadores que serán útiles en este semestre estén motivados y que aporten y brinden sus cualidades".

Por último, Quinteros comentó: "No tenemos que dejarnos llevar, tenemos que salir a ganar todos los partidos y jugarán los que estén mejor físicamente. Son cosas puntuales que tenemos que pensar, para nosotros enfrentar a Everton es una final y además no tenemos el partido a mitad de semana. Tenemos el foco solamente en ese partido y trataremos de sacarlo adelante".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.