Gustavo Quinteros reconoce "acercamientos" con Colo-Colo, pero dice que cumplirá contrato en México

"No me gusta hablar de esto porque estoy contento y adaptándome acá todavía, en Tijuana", confesó el ex DT de Universidad Católica.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gustavo Quinteros reconoce "acercamientos" con Colo-Colo, pero dice que cumplirá contrato en México
Deportes , Miércoles 3 de junio de 2020 a las 08:58 horas

Si bien, en Colo-Colo está detenida la búsqueda del nuevo entrenador, debido a que el fútbol chileno sigue suspendido por el coronavirus, el tema volvió a los medios después de que uno de los nombres que había surgido como candidato reconoció contactos.

Se trata de Gustavo Quinteros, entrenador campeón con Universidad Católica el 2019, y quien admitió conversaciones con el Cacique tras la salida de Mario Salas, pero que nada se concretó porque se encontraba en Xolos de Tijuana, en México.

"En algún momento hubo una situación, un acercamiento para saber si tenía contrato, y lo tengo, y no me gusta hablar de esto porque estoy contento y adaptándome acá todavía, en Tijuana. Estamos en una final de Copa MX y estoy bien", reconoció el estratega a ESPN Chile.

"Yo lo dije en algún momento: siempre a un entrenador profesional le hace sentir orgulloso el interés de un equipo grande, sea Colo-Colo u otro, a uno lo hace sentir bien. Yo tengo un contrato hasta diciembre y tengo que cumplirlo", añadió.

Consultado sobre su paso por la UC, sostuvo que "fue una gran elección, me dieron todo lo necesario, dentro de un presupuesto interesante, pero creo que nos faltó un poquito más a nivel internacional. Armamos un equipo que jugaba bien al fútbol y me llenó de satisfacción plasmar una idea de juego que no es fácil, que a veces significa más tiempo, pude lograrlo enseguida, desde la pretemporada y eso es fantástico para un entrenador, que una idea de juego se vea en la cancha".

"Quise traerme a Luciano Aued, pero lo llamé a él porque no quería pasarlo a llevar, ni tampoco al club. También quise traerme a otros como Benjamín Kuscevic", concluyó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Pedro Velásquez fue detenido en control sanitario de Quillota por transitar sin salvoconducto
Nacional 01/07/2020 Cabe señalar que legislador por la región de Coquimbo actualmente se encuentra en libertad y quedó apercibido.
Vecinos de Viña del Mar encendieron barricadas en Glorias Navales: acusan tardanza en entrega de ayuda
Regiones 01/07/2020 Esta situación se repite a la ocurrida en algunas partes de Valparaíso, como en el cerro Rodelillo, donde un grupo de vecinos ha salido a las calles a manifestarse por la misma situación.