Gustavo Quinteros habría dejado de ser el director técnico de Universidad Católica

El argentino nacionalizado boliviano habría aceptado una oferta de un equipo de la primera división del fútbol mexicano.
Gustavo Quinteros habría dejado de ser el director técnico de Universidad Católica
Deportes , Miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 19:08 horas

Este lunes, el entrenador de Universidad Católica, el argentino Gustavo Quinteros reconocía que si le llegaba una oferta formal de otro club el la analizaría.

Y en las últimas horas esta habría llegado desde el fútbol mexicano, precisamente del Xolos de Tijuana quienes le habrían ofrecido dos años de contrato al nacionalizado boliviano, para así partir a la Primera División de la liga azteca.

El ex DT de la selección de Ecuador habría cerrado el acuerdo en Buenos Aires junto a su representante, para luego partir a su ciudad natal Santa Fé, según indicó CDF.

Cabe señalar que el profesional tuvo también otras ofertas del balompié argentino, precisamente de Racing Club de Avellaneda y del Atletico Paranaense de Brasil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara abordará este lunes ingreso mínimo y rebaja de utilidades de eléctricas
Nacional 17:27 En primer lugar de la tabla se ubica el proyecto que rebaja la rentabilidad de distribución y perfecciona el proceso tarifario de distribución eléctrica, la cual se encuentra en tercer trámite legislativo.
Al menos 6 fallecidos en trágico accidente en Talca: Colisión dejó además varios lesionados
Regiones 18:42 El accidente se produjo en el sector de Vaquería durante las horas de este domingo.
Regiones 18:34 Según se detalló, 2 mil vehículos han llegado a la zona, sin considerar los buses. Además el flujo vehicular ha sido expedito, gracias al plan de contingencia de las autoridades, que ha permitido que no haya grandes aglomeraciones.
Regiones 09:00 A la emergencia llegaron doce compañías de bomberos, específicamente a la intersección de calles Álvarez con Villanelo en la ciudad jardín.