Gustavo Quinteros habría dejado de ser el director técnico de Universidad Católica

El argentino nacionalizado boliviano habría aceptado una oferta de un equipo de la primera división del fútbol mexicano.
Gustavo Quinteros habría dejado de ser el director técnico de Universidad Católica
Deportes , Miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 19:08 horas

Este lunes, el entrenador de Universidad Católica, el argentino Gustavo Quinteros reconocía que si le llegaba una oferta formal de otro club el la analizaría.

Y en las últimas horas esta habría llegado desde el fútbol mexicano, precisamente del Xolos de Tijuana quienes le habrían ofrecido dos años de contrato al nacionalizado boliviano, para así partir a la Primera División de la liga azteca.

El ex DT de la selección de Ecuador habría cerrado el acuerdo en Buenos Aires junto a su representante, para luego partir a su ciudad natal Santa Fé, según indicó CDF.

Cabe señalar que el profesional tuvo también otras ofertas del balompié argentino, precisamente de Racing Club de Avellaneda y del Atletico Paranaense de Brasil.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud de Valparaíso da positivo a examen de coronavirus Covid-19
Regiones 11:10 Francisco Álvarez y al menos un colaborador cercano dieron positivo al test realizado este lunes en una clínica de Viña del Mar.
Pandemia en Chile: Ministerio de Salud reporta 3.964 casos nuevos de Covid-19
Nacional 11:27 1.202 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.029 están conectados a ventilación mecánica. De ellos, 229 permanecen hospitalizados en estado crítico.