Gustavo Quinteros fue desvinculado del Xolos de Tijuana de la liga mexicana

El entrenador argentino nacionalizado boliviano es uno de los candidatos para reemplazar a Mario Salas en Colo-Colo.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Gustavo Quinteros fue desvinculado del Xolos de Tijuana de la liga mexicana
Deportes , Viernes 12 de junio de 2020 a las 23:40 horas

Este viernes, Gustavo Quinteros dejó oficialmente de ser el director técnico del Xolos de Tijuana de la liga mexicana.

El equipo azteca dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, afirmando que el ex entrenador de Universidad Católica, "ha dejado de colaborar en la institución. Queremos agradecer al profesor Quinteros y a su cuerpo técnico el tiempo dedicado a nuestro equipo y desearle mucho éxito en sus futuros proyectos".

El argentino nacionalizado boliviano arribó al cuadro de Tijuana a comienzos de este 2020 luego de dejar a los "cruzados" tras obtener el título del Campeonato Nacional de 2019.

Cabe señalar que el profesional es uno de los candidatos para reemplazar a Mario Salas en el banco de Colo-Colo, e incluso ya fue contactado por los "albos", según reveló él mismo.

"En algún momento hubo una situación, un acercamiento para saber si tenía contrato, y lo tengo, y no me gusta hablar de esto porque estoy contento y adaptándome acá todavía, en Tijuana. Estamos en una final de Copa MX y estoy bien", dijo hace algún tiempo atrás.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: desconocidos quemaron vehículo a metros de cuartel de la PDI
Regiones 03/07/2020 Cacerolazos, manifestaciones en la calle y hasta barricadas se han generado en diversos puntos de la Ciudad Puerto, situación que también se registra en Viña del Mar.
Postnatal de Emergencia: Gobierno y senadores acuerdan licencia médica de al menos tres meses
Nacional 03/07/2020 Este nuevo permiso médico será de cargo de la respectiva Isapre o de Fonasa, según corresponda y el Ejecutivo patrocinará el acuerdo.