Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Gustavo Quinteros: "Es un partido de ida y vuelta, no hay que regalar ninguna opción al rival"

Gustavo Quinteros: "Es un partido de ida y vuelta, no hay que regalar ninguna opción al rival"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El entrenador de Universidad Católica se refirió a lo que será el duro cruce de este jueves frente a Independiente del Valle en Quito, Ecuador.

Gustavo Quinteros: "Es un partido de ida y vuelta, no hay que regalar ninguna opción al rival"
Miércoles 22 de mayo de 2019 18:46
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, se refirió este miércoles a lo que será el duro cruce de este jueves con Independiente del Valle, en la altura de Quito, por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019.

De entrada, el estratega de origen argentino señaló que no dejarán nada al azar y que buscarán ser protagonistas, más aún al venir de una dolorosa eliminación en la Copa Libertadores.

"Es importante, no pudimos avanzar en Copa Libertadores, pero tenemos la posibilidad de avanzar en Sudamericana. Tenemos fortaleza, hay que jugar bien (...) Es un partido de ida y vuelta, de 180 minutos y no hay que regalar ninguna opción al rival", expresó el técnico cruzado en diálogo con Cooperativa.

Luego de la práctica del elenco de la franja en la cancha del Emelec de Guayaquil, Quinteros agregó que "hay que intentar jugar nuestro mejor fútbol para tener la ilusión de pasar una fase o dos, si es que se puede, si el equipo toma el funcionamiento que queremos, y tratar de jugar en torneos internacionales a nuestro mejor nivel".

"No pudimos jugar a nuestro mejor nivel en dos o tres partidos de la Libertadores y eso nos dejó fuera, pero en esta fase tenemos que jugar a nuestro mejor nivel, al máximo de cada uno de nosotros individualmente, para que el equipo tenga el máximo de rendimiento", complementó.

Consultado por el trabajo realizado en el césped del Estadio 'George Capwell', el otrora seleccionador de Bolivia y Ecuador dijo que "el entrenamiento fue bueno, fue corto porque el viaje fue largo. Llegamos de noche, tarde, así que fue un entrenamiento corto, refrescando conceptos importantes que tenemos que hacer en el partido".

Por último, ante las ausencias importantes de Sebastián Sáez y Benjamín Kuscevic, el entrenador del campeón chileno declaró que "son jugadores con características físicas ideales para este partido, pero no las tenemos, hay que reemplazarlos y dar confianza a los que van a jugar por ellos y tratar que el equipo juegue en equipo, podamos funcionar bien y sacar un buen resultado".

PURANOTICIA

Cargar comentarios