Gustavo Quinteros: "El mejor lugar para manifestarse es el estadio, es la tribuna"

El entrenador de Universidad Católica aseguró que está a favor de las demandas de la ciudadanía, pero que no comparte que se impida la reanudación del fútbol.
Gustavo Quinteros: "El mejor lugar para manifestarse es el estadio, es la tribuna"
Deportes , Viernes 22 de noviembre de 2019 a las 17:14 horas

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, aseguró que está a favor de las demandas de la ciudadanía, pero que no comparte que se impida la reanudación del Campeonato Nacional.

En conferencia de prensa, Quinteros afirmó que "Yo no estoy de acuerdo en esa clase de manifestaciones, en impedir que una actividad se realice, en impedir que la gente trabaje para darle de comer a otra gente que necesita más", según consigna Cooperativa.

En la misma línea, agregó que "otras personas que no se ven, que están fuera del fútbol, necesitan el trabajo y que esta actividad comience, entonces estamos a favor de que se juegue, pero siempre teniendo en cuenta que pensamos igual que la gente, queremos que se modifiquen las cosas para una mejor justicia social".

El estratega recalcó que "hay muchos jugadores que cobran muy poco, todos seguramente tienen familiares y amigos afectados y que necesitan ese cambio que ojalá se pueda dar, por eso el fútbol no está en contra, al contrario, está a favor de esto".

Quinteros sostuvo que para él, "el mejor lugar para manifestarse es el estadio, es la tribuna, los jugadores mismos cuando entran al campo".

Por último, sentenció que estaría muy contento de conseguir el título con Universidad Católica, pero que de concretarse, la celebración "será totalmente distinta".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Las historias de Ámbar: Dos niñas, dos asesinatos en la Región de Valparaíso, dos vidas que el "Estado Chileno" no supo cuidar
Nacional 08/08/2020 El año 2018 una niña de un año 7 meses es brutalmente violada y asesinada, su nombre Ámbar, dos años más tarde una nueva víctima es horrendamente asesinada en Villa Alemana, su nombre Ámbar, dos historias y un denominador común.
Último Informe Epidemiológico: Decesos serían 13.939 entre confirmados y sospechosos
Nacional 08/08/2020 Respecto a la tasa observada, por cada 100 mil habitantes y considerando casos confirmados y sospechosos, alcanza 71,6 a nivel nacional. Y solo considerando los casos sospechosos, esta registra 20,2.