Gustavo Quinteros aparece en la órbita del Atlético Parananense de Brasil

El director técnico de Universidad Católica es pretendido por el 'Furacao', que también sondea a Rogerio Ceni y a Sebastián Beccacece.
Gustavo Quinteros aparece en la órbita del Atlético Parananense de Brasil
Deportes , Miércoles 4 de diciembre de 2019 a las 10:28 horas

Por más que José María Buljubasich, gerente deportivo de Universidad Católica, se mostrara confiado el martes en la continuidad del técnico Gustavo Quinteros, por tener contrato vigente, la opción de que el estratego deje al bicampeón sigue creciendo.

Todo pasa porque el propio adiestrador reconoció el lunes que si le llega una oferta formal de algún club la analizará.

Y uno de los interesados en el DT sería el Atlético Parananense de Brasil.

Según dio a conocer La Cuarta, el ex seleccionador de Ecuador sería pretendido por el "Furacao". Pero no corre solo, ya que también interesa el ídolo de Sao Paulo, Rogerio Ceni, y el ex Universidad de Chile, Sebastián Beccacece.

Eso sí, el director deportivo del club, Paulo André, reconoció al matutino que "conocemos a Gustavo Quinteros, pero no adelantaremos posibles negociaciones por la prensa".

"Nuestro club tiene un código de confidencialidad sobre este respecto. Es cierto que buscamos técnico, pero públicamente no daremos nombres", añadió el directivo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Con 23 votos a favor, Senado aprueba la acusación constitucional contra Andrés Chadwick
Nacional 21:04 De esta manera, el ex secretario de Estado queda inhabilitado para ejercer cargos públicos por cinco años.
Presidente Piñera le envía "apoyo, cariño y solidaridad" a Andrés Chadwick tras acusación constitucional
Nacional 21:49 A través de Twitter, el mandatario escribió un mensaje al ex ministro del Interior señalando que es "un gran servidor público".