Gustavo Quinteros admitió que priorizará el torneo local por sobre Copa Sudamericana

El entrenador de la Universidad Católica aseguró que de igual manera espera avanzar la mayor cantidad de rondas en segundo torneo de clubes más importante del continente.
Gustavo Quinteros admitió que priorizará el torneo local por sobre Copa Sudamericana
Deportes , Lunes 13 de mayo de 2019 a las 19:04 horas

Universidad Católica sigue como sólido líder del Campeonato Nacional luego de vencer 2-0 a Cobresal en el estadio El Cobre.

El elenco cruzado sumó así 28 puntos y está a cuatro unidades de distancia de Colo-Colo, segundo en la tabla de colocaciones, y único escola del cuadro de la precordillera.

Satisfecho con el triunfo ante los nortinos quedó el entrenador de la UC, Gustavo Quinteros.

El estratega alabó el trabajo de sus dirigidos ante los de El Salvador y enfatizó en que su objetivo esta temporada será el bicampeonato.

"El torneo local es el objetivo principal del club y de nosotros también. Tenemos que seguir mejorando, aprendiendo", indicó el técnico.

Sin embargo, Quinteros añadió que, luego de quedar fuera de Copa Libertadores tras caer ante Gremio en Brasil y clasificar a Copa Sudamericana, espera avanzar la mayor cantidad de rondas en segundo torneo de clubes más importante del continente.

"La Sudamericana igual uno la quiere jugar siempre, ganar, jugar bien. Lo pudimos hacer en algunos partidos de Copa Libertadores y ahora ojalá que en Sudamericana podamos avanzar más".

Finlamente, consultado por Sebastián Sáez, delantero que salió lesionado ante Cobresal, el entrenador de la UC detalló que "él no está muy feliz. Sintió un fuerte dolor, ojalá no sea nada grave".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.