Gustavo Alfaro seguiría siendo la primera opción para ser el nuevo DT de Colo-Colo

El ex entrenador de Boca Juniors sería la carta principal de Blanco y Negro, a pesar de que José Saturnino Cardozo reconoció contactos con la dirigencia.
Gustavo Alfaro seguiría siendo la primera opción para ser el nuevo DT de Colo-Colo
Deportes , Miércoles 18 de marzo de 2020 a las 18:06 horas

En las últimas horas se conoció que el paraguayo José Saturnino Cardozo fue contactado para sondear la posibilidad de hacerse cargo del primer equipo de Colo-Colo.

Sin embargo, el argentino Gustavo Alfaro sigue siendo la principal alternativa para reemplazar a Mario Salas en la banca del "cacique", según informó radio Cooperativa.

Esto pese a que también en los últimos días, Claudio Borghi revelara que desde Macul se contactaron también con Sergio "Checho" Batista, campeón olímpico con la selección de Argentina.

Alfaro, ex DT de Boca Juniors, se encuentra en Argentina en cuarentena por el Covid-19, a la espera de que se concrete su llegada a Colo-Colo, pese a que desde Blanco y Negro han negado que exista un acuerdo completo entre ambas partes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman tres nuevos decesos por Covid-19 en Chile: cifra asciende a 37 fallecidos
Regiones 11:19 Si bien, no se entregaron muchos datos acerca de las nuevas víctimas fatales, se indicó que estos residían en las regiones de Ñuble, La Araucanía y Los Lagos.
4.815 casos han sido testeados como positivo a Covid-19 en Chile: 344 casos son nuevos
Nacional 11:09 728 personas se han recuperado de la enfermedad. Esto, teniendo en cuenta que pasaron 14 días a partir de la confirmación positiva de la pandemia.